Ben Affleck intenta recuperar a Jennifer Garner a toda costa

El actor está poniendo todo de su parte para recuperar a Jennifer Garner, pero la actriz parece no dispuesta a perdonar la infidelidad de Ben Affleck con la niñera.

image

El actor está poniendo todo de su parte para recuperar a Jennifer Garner, pero la actriz parece no dispuesta a perdonar la infidelidad de Ben Affleck con la niñera.

¿Perdonará Garner a Affleck?

Jennifer Garner y Ben Affleck eran una de las parejas más idílicas de la gran pantalla, pero parece que su ruptura ya no tiene vuelta atrás. A la actriz le ha dolido mucho la supuesta infidelidad de Ben con su niñera. 

Sin embargo, aunque la pareja haya decidido divorciarse, no quiere que su familia acabe rota, ni mucho menos que sus hijos sufran con este divorcio. Por ello Ben Affleck se ha trasladado hasta Atlanta donde Jennifer Garner se encuentra rodando 'Miracles for Heaven' para estar con su todavía esposa y sus tres hijos, Violte, de 9 años, Seraphine, de 6, y el pequeño Samuel de 3.

Los cinco han disfrutado de un día de diversión en familia dejando a un lado las diferencias entre Ben y Jennifer.

1 de 5
Aún con las alianzas en sus dedos

Tanto Ben Affleck como Jennifer Garner han decidido no quitarse las alianzas de casados, no sabemos si es porque todavía no tienen claro cuál será la decisión que tomarán o si bien es porque no quieren que sus hijos, aún muy pequeños, se enteren de esta terrible situación.

La pareja se encontraba atrevesando una grave crisis que se vio potenciada con la reciente publicación de unas fotos en las que aparecía Ben Affleck junto a la niñera de la familia, Christhine Ouzanian, de 28 años.

Esta joven llegó al matrimonio Affleck Garner recomendada por el también actor, Neil Patrick Harris. Al parecer Christhine era muy cariñosa con los niños, pero cuando la actriz empezó a rodar su nueva película, 'Nine Lives', en Canadá, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a vestirse de una manera inapropiada para su trabajo.

2 de 5
¿La niñera enamorada de Ben Affleck?

Al parecer la niñera está completamente enamorada del actor, tanto es así tras, que tras la separación de Jennifer, la joven no ha dudado en visitar al actor en su casa de Los Ángeles e intentar seguir manteniendo una relación, tal y como demuestran unas fotografías publicadas por el portal Radar. Tanto el representante del actor, como sus amigos niegan que entre la niñera y Ben haya existido un romance.

3 de 5
Jennifer Garner, muy afectada por esta traición

Por su parte, Jennifer Garner está muy afectada con la supuesta tracción del actor, algo que no ha intervenido en su faceta profesional tal y como han confirmado desde el rodaje a la revista People. 

4 de 5
¿Le dará una segunda oportunidad a su marido?

Haya reconciliación o no, lo cierto es que la mediática expareja de actores de Hollywood está dispuetsa a todo porque sus hijos no sufran, incluso compartir su tiempo libre.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo