Un año sin Robin Williams, la sonrisa de Hollywood

El popular actor se suicidó en su domicilio tras llevar un tiempo con depresión y unos cuantos años luchando contra sus problemas de adicción con el alcohol y la cocaína. Fue un triste final para el actor más sonriente de Hollywood. Su hija Zelda ha 'desaparecido' de las redes sociales y del panorama social por unas semanas para pasar tranquila y lejos de los focos esta fecha.

image

El popular actor se suicidó en su domicilio tras llevar un tiempo con depresión y unos cuantos años luchando contra sus problemas de adicción con el alcohol y la cocaína. Fue un triste final para el actor más sonriente de Hollywood. Su hija Zelda ha 'desaparecido' de las redes sociales y del panorama social por unas semanas para pasar tranquila y lejos de los focos esta fecha.

Primer aniversario de su muerte

Este martes 11 de agosto de 2015 se cumple un año de la muerte del actor más sonriente de Hollywood, Robin Williams. El actor se suicidó en su domicilio de Tiburón, en la bahía de San Francisco, dejando un triste final a su gran historia y trayectoria profesional.

En esos momentos, Robin estaba atravesando una gran depresión que finalmente pudo con él. La representante del actor, Mara Buxbaum, fue la encargada de dar la noticia con las siguientes declaraciones: "Hace tiempo que luchaba contra la depresión. Esta es una muerte trágica y repentina. La familia pide respeto a su dolor y privacidad en estos momentos tan duros".

1 de 6
La depresión y las adicciones acabaron con su sonrisa

Robin Williams debutó en la gran pantalla mostrando a todos su vena cómica. Siempre hacía reír a los demás con su mágica sonrisa y sus seguidores nunca la olvidarán y siempre seguirá presente en la vida de ellos y por supuesto, de sus familiares.

Pero esta sonrisa no estaba presente en la vida íntima del actor, ya que la tristeza y las adicciones al alcohol y a la cocacína llenaban la mayor parte de su vida. Estuvo ingresado en más de dos ocasiones en centros de desintoxicación, pero no con el efecto positivo que todos esperaban.

2 de 6
Padre e hija compartían su pasión por el cine

Zelda Williams, la hija que tuvo el actor con Marsha Garces, su segunda mujer, sufrió muchísimo esta perdida. A los 25 años de edad perdió a su padre con el que además compartía su pasión por el cine.

Zelda es actriz y en más de una ocasión pudimos verla junto a su padre en los estrenos de películas en los que Robin había participado como actor o como doblaje.

3 de 6
Bonito homenaje de su hija Zelda

Unos días después de la muerte del actor, Zelda Williams le dedicó esta bonita imagen en sus redes sociales. En ella aparecen Zelda de pequeña cogida por los brazos de su padre.

Junto a la imagen escribió una emotiva dedicatoria: "Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír. Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba".

Actualmente, Zelda ha informado a sus seguidores de Instagram de que apartará por unas semanas a las redes sociales de su vida. Esto fue unos días antes de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de Robin. Por tanto, quiere vivir ese momento en familia y alejada de comentarios y homenajes en las redes sociales.

4 de 6
Su mujer, Susan Schneider, desolada por su pérdida

Robin Williams estuvo casado en tres ocasiones y su última mujer, Susan Schneider, ha sido la que ha vivido más de cerca el triste desenlace del actor.

El mismo día en que se encontró el cuerpo sin vida de Robin Williams, Susan hizo llegar este emotivo comunicado donde hacía llegar su tristeza a todos aquellos que sentían admiración y cariño hacia su marido: "Esta mañana he perdido a mi marido y mi mejor amigo mientras el mundo perdía a uno de los artistas y más bellas personas que han existido... Mientras es recordado, tenemos la esperanza de que el enfoque no será en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de diversión y risas que le hizo pasar a millones de personas".

5 de 6
Siempre se recordará su sonrisa

Fue un gran actor y siempre será recordado por ello. Su vena cómica y su bella sonrisa con tintes negativos en ocasiones, estarán presentes en todos aquellos que seguían de cerca su gran trabajo en el cine y en todos aquellos que amaban su forma de ser.

¡Hasta siempre Robin Williams!

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo