Katie Holmes: ella se lo guisa, ella se lo come

La actriz hace 'doblete' en su nuevo proyecto: dirige y protagoniza la película 'All we had', que está rodando en Staten Island, en Nueva York. Desde que se separó de Tom Cruise, en 2012, su vida profesional ha avanzado a pasos agigantados.

image

La actriz hace 'doblete' en su nuevo proyecto: dirige y protagoniza la película 'All we had', que está rodando en Staten Island, en Nueva York. Desde que se separó de Tom Cruise, en 2012, su vida profesional ha avanzado a pasos agigantados.

1 de 5
Katie Holmes se pasa al mundo de la dirección

La actriz Katie Holmes, de 36 años, ha decidido intercalar su profesión de actriz con la de directora. Por ello, la exmujer de Tom Cruise actualmente se encuentra dirigiendo y protagonizando la película 'All we had'.

La intérprete estadounidense está muy ilusionada con este film basado en una novela con el mismo nombre. Lo cierto es que desde que se separó de Tom Cruise y puso tierra de por medio junto a su hija Suri (8 años) la vida le ha ido mejor y ha evolucionado en su carrera profesional a pasos agigantados.

2 de 5
También es protagonista del film

Katie es la protagonista de este film que tiene la cateogría de drama. Se trata de la adaptación de una novela que narra la historia de una madre y su hija que se ven obligadas por su situación a mudarse a un pueblo donde convivirán con personajes variopintos.

3 de 5
Transformación de la actriz para interpretar su personaje

Actualmente, Katie Holmes y todo su equipo se encuentran grabando distintas escenas de la película en Staten Island. En las imagenes del rodaje podemos contemplar la caracterización del personaje de Katie, donde su pelo y su forma de vestir se han adaptado para esta película.

4 de 5
Feliz tanto en el ámbito personal como en el profesional

La actriz vive un buen momento tanto en su vida personal como en su vida profesional. En el ámbito personal, se encuentra muy contenta junto a su hija Suri en Estados Unidos, ya que puso tierra de por medio con su exmarido, Tom Cruise, de quien se sepoaró en 2012.

En el ámbito laboral, se encuentra sumergida en este proyecto que afronta con gran ilusión.

5 de 5
Comparte escenas con Stefania Owen

En esta escena de la película se contempla a Katie junto a la joven actriz Stefania Owen, que da vida al personaje de la hija de ésta. Parece que ambas actrices cuentan con una buena relación y se encuentran muy agusto grabando este film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo