El primer romántico verano de Irina Shayk y Bradley Cooper juntos

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, y el atractivo actor por fin disfrutan, tras meses de trabajo, de sus primeras vacaciones en pareja. El destino elegido ha sido Italia y así de pasionales se han dejado ver en la playa.

image

La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, y el atractivo actor por fin disfrutan, tras meses de trabajo, de sus primeras vacaciones en pareja. El destino elegido ha sido Italia y así de pasionales se han dejado ver en la playa.

Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión en Italia

La pareja formada por la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper disfruta, por fin, de su primer verano juntos. Tras meses separados por motivos profesionales, la pareja se ha reencontrado en una playa de Italia para comerse a besos.

Así de pasiones se muestran la ex de Cristiano Ronaldo y el atractivo actor en un reportaje publicado por el diario británico Daily Mail, adelantando en las redes sociales esta romántica fotografía.

1 de 5
Romántico reencuentro tras estar separados por trabajo

Eran una de las imágenes más esperadas del verano y se han hecho de rogar. Hasta que el actor no ha tenido un parón en la obra 'The elephant man' que interpreta en el Theatre Royal Haymarket de Londres, no ha podido unirse a su novia. Y así ha sido su reencuentro.

2 de 5
Muy acaramelados

De las primeras vacaciones juntos de la modelo rusa y el actor estadounidense se están haciendo eco en todas partes del mundo.

Desde un portal de Venezuela compartían más instantáneas de la pareja, muy acaramelada y fortaleciendo una relación de pocos meses que para ir viento en popa.

3 de 5
Guapos y atractivos

El espectacular físico de Irina sigue acaparando titulares y es que, tras romper con el delantero del Real Madrid, no le iba a ser difícil enamorar a otro hombre.

En sus cuidadas y perfectas curvas, y sus largas piernas, ha caído Bradley, que siempre ha sido conocido por ser uno de los más atractivos actores de Hollywood.

4 de 5
Cuatro meses de amor

En la costa italiana ha sido donde Irina y Bradley nos han dejado las imágenes más románticas y sensuales del verano. En la oscura arena o en una hamaca, no hay lugar que se resiste al amor que la pareja, que lleva cuatro meses saliendo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo