Alessandra Ambrosio, vacaciones familiares en Mykonos

La modelo brasileña está disfrutando del verano en la isla griega junto a su marido, Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja y Noah.

La modelo brasileña está disfrutando del verano en la isla griega junto a su marido, Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja y Noah.

1 de 6
Alessandra Ambrosio y su familia aterrizan en Grecia

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio está disfrutando de sus merecidas vacaciones en nuestro continente. Junto a su marido Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix está en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos.

Este año ha decidido cruzar el charco para disfrutar del clima mediterráneo y lo ha hecho, como siempre, dando lecciones de estilo.

2 de 6
Tan estilosa como siempre

Así de llamativa y veraniega vestía Ambrosio en su jornada de playa. Además del kaftán, no olvido las llamativas gafas y un sombrero para protegerse del sol.

A sus 34 años se ha convertido en un gran icono de la moda además de una de las modelos más conocidas mundialmente y más cotizadas sobre la pasarela.

3 de 6
Mykonos, el destino de los famosos

Alessandra y su familia están disfrutando de unos divertidos y tranquilos días en Grecia, destino veraniego que también han elegido este verano otros famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero, que disfrutaron de las playas junto a Martín antes de mudarse a Oporto.

4 de 6
Casada de 2008 y madre de dos hijos

Cuando no está trabajando, la top model dedica todo su tiempo a su familia, por esos sus vacaciones no podían sino ser familiares. Junto a Jamie Mazur, con quien lleva desde el año 2008, y junto a sus dos hijos, Anja y Noah, está descansando en una de las islas más bonitas de Grecia.

5 de 6
Una mamá muy sexy

La top model, entre chapuzón y chapuzón lució su envidiable figura, 86-58-86, con un pequeño biquini negro.

Tan sexy como siempre, ejerció de mamá también con su primogénita, Anja, que lucía un kaftan rosita.

6 de 6
Anja, la pequeña modelo de Alessandra

La pequeña Anja es un clon de mamá como podremos comprobar cada vez que Alessandra comparte una imagen de las dos en las redes sociales.

Además, parece haber heredado el gen artista de su madre y así de divina posa a punto de cumplir ocho años, el próximo 24 de agosto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io