Julia Roberts y Joan Baez se mueven al ritmo de Taylor Swift

Este sábado la cantante Taylor Swift tuvo dos espectadoras de lujo. Julia Roberts y Joan Baez se subieron al escenario para bailar con Taylor al ritmo de su último éxito 'Style'.

Este sábado la cantante Taylor Swift tuvo dos espectadoras de lujo. Julia Roberts y Joan Baez se subieron al escenario para bailar con Taylor al ritmo de su último éxito 'Style'.

1 de 5
¡Gran sorpresa sobre el escenario!

La actriz de 'Pretty Woman' y la famosa cantautora fueron las invitadas sorpresas de Taylor Swift en su segundo concierto consecutivo en la ciudad de Santa Mónica (California). Sobre el escenario Julia Roberts y Joan Baez vibraron con la música de la cantante sobre el escenario.

Ha sido la propia Taylor Swift la que ha contado su experiencia a través de las redes sociales con estas dos grandes artistas: "Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con Style. Estas dos mujeres son mis heroínas. ¡Qué honor!".

Tanto la cantante como la intérprete llevaban camisetas de merchandising de Taylor, por lo que demostraron que además de amigas son grandes admiradoras de esta joven, que se ha convertido en poco años en una de las cantantes más admiradas del mundo.

2 de 5
Admiración mutua

Taylor Swift fue sorprendida mientras interpretaba 'Style' por Joan Baez y Julia Roberts, que además de moverse al ritmo de la música hicieron su particular versión de la canción.

3 de 5
Unas admiradoras diez

Tras su intervención, que desató la locura sobre el escenario, Julia Roberts y Joan Baez se retiraron, eso sí, escoltadas por Taylor.

4 de 5
Una pareja de éxito

"La vida con él es más dulce", estas han sido una de las últimas declaraciones  de Taylor Switf sobre su novio.

La pareja que lleva menos de una año de relación está muy enamorada. El dj Calvis Harris ha conquistado por completo el corazón de la cantante.

Los dos triunfan en el amor y en sus respectivos trabajos. Taylor consiguió vender un 1,2 millones de copias de '1989' (su último disco) en una semana y él es el mejor pagado del mundo en su sector. Durante el 2014 el escocés ganó 66 millones de dólares. Juntos son tan exitosos o más que Beyoncé y Jay Z. 

5 de 5
Así es Calvin Harris

Calvin Harris tiene 31 años, es decir seis más que la cantante, pero ello no ha impedido su amor. Él era un joven bastante normal antes de su gran cambio. El dj escocés se machacó en el gimnasio para lograr este escultural cuerpo y paso de ser castaño a rubio gracias al tinte de pelo.

Ha colaborado con artistas como Kylie Minogue o Gwen Stefani, rechazando un trabajo con Lady Gaga. Ahora es la nueva imagen de Emporio Armani Underwear, sustituyendo al futbolista David Beckham en la campaña de primavera/verano 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io