Reese Witherspoon, comida con los chicos de su vida

La actriz estuvo comiendo junto a su marido, Jim Toth y sus dos hijos Deacon Phillippe, de 12, y Tennessee Toth, de dos, en un restaurante de Santa Mónica.

image

La actriz estuvo comiendo junto a su marido, Jim Toth y sus dos hijos Deacon Phillippe, de 12, y Tennessee Toth, de dos, en un restaurante de Santa Mónica.

Comida en familia

La actriz Reese Witherspoon salió este sábado a comer con los chicos de su vida, su marido, Jim Toth, y sus dos hijos Deacon Phillippe, de 12, y Tennessee Toth, de dos. 

La gran ausente fue Ava, de 15 años, que no comió junto a sus padres y hermanos en el restaurante Blue Plate.

La actriz de ha sido noticia en los últimos días por sus declaraciones sobre la compatibilidad laboral y familiar: "Hay algunos sacrificios que hago y me duele el corazón, pero mis hijos me dicen que están orgullosos de lo que he logrado, y eso significa todo. Hay días que tengo que elegir entre al torneo de golf de mi hijo, pasar  más tiempo con el pequeño o si estar más con la mayor''. 

La actriz ha confesado que algunas veces le resulta realmente difícil compaginar su exitosa carrera como actriz con el cuidado de sus hijos. 

1 de 5
Nuevos proyectos

La actriz ha unido el nombre de su abuelo (James) y el apellido de su abuela (Draper) para crear su firma: Draper James. Ropa, accesorios, joyería y objetos decorativos dan vida a esta firma de lifestyle de Reese Witherspoon.

Aquí la vemos luciendo uno de los modelitos que podemos encontrar en su página web. Una camiseta azul con lunares blancos (de más de 100 euros) y un pantalones cortos en rojo. 

2 de 5
Una familia feliz

Pese a que según Reese le cueste mucho compaginar su faceta como madre y actriz, lo cierto es que es habitual ver a la protagonista de 'Una rubia muy legal' paseando con su familia.

 

3 de 5
Volcada en el pequeño de la familia

Como es lógico, dada su corta edad, dos añitos, Reese tiene que prestar más atención Tennessee Toth, el pequeño de la casa que ha heredado el color de pelo y ojos de la actriz. 

 

4 de 5
Tarde de chicas

El viernes pudimos ver por las calles de Santa Mónica a Reese y su hija Ava, de 15 años. La verdad es que madre e hija parecen dos clones.

Perfectamente podrían ser hermanas. Mientras la actriz se decantó por una falda amarrilla con estampado de largo midi y camisa oscura, su hija eligió una blusa a rayas y unos pantalones cortos vaqueros. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo