Sharon Stone se desnuda a los 57 años

La actriz protagonista de 'Instinto básico' ha posado vestida sólo con unos tacones de Jimmy Choo y joyas de Tiffany's para la edición de septiembre del 'Harper´s Baazar' americano.

image

La actriz protagonista de 'Instinto básico' ha posado vestida sólo con unos tacones de Jimmy Choo y joyas de Tiffany's para la edición de septiembre del 'Harper´s Baazar' americano.

Sharon Stone, 57 años muy bien llevados

La guapísima actriz estadounidense Sharon Stone ha posado así de sensual para el número de septiembre de la edición norteamericana de la revista 'Harper's Bazaar'. Con tan sólo unos tacones de la firma Jimmy Choo y unas joyas de Tiffany's y Bvlgary ha conquistado a la cámara con su belleza y sensualidad.

La protagonista de 'Instinto Básico' ya posó desnuda hace un año, pero en esta ocasión, a sus 57 años, demuestra que sigue conservando un auténtico cuerpazo y luce realmente espectacular. Las imágenes son de Mark Abrahams.

1 de 3
A la actriz no le preocupa envejecer

Junto a estas imágenes tan artistícas y elegantes, Sharon Stone también hizo una serie de declaraciones. En primer lugar, dejó claro que es consciente de su edad y que los cuerpos cambian, pero no tiene nada de malo. "Ya se que mi trasero no está como antes. Pero no quiero ser la mujer más hermosa del mundo", señalaba.

También añadía: "En algún punto te tienes que preguntar ¿qué es ser sexy? Es estar presente en tu vida, divertirte, guardarte a ti misma lo suficiente para gastar en la persona que tienes al lado tuyo"....

2 de 3
Actualmente trabaja para televisión

Actualmente, Sharon Stone está soltera, pues rompió su relación con el modelo argentino Martín Mica. Pero no está sola, tiene a sus tres hijos adoptados, Laird (10), Quinn (9) y Roan (15), con los que le gusta compartir la mayor parte del tiempo.

La actriz ahora trabaja en televisión y el próximo otoño estrenará la serie 'Agent X', donde interpreta el papel de vicepresidenta de los Estados Unidos.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo