Paris Hilton pone ritmo a la noche marbellí a 50 euros la entrada

Paris Hilton ha puesto ritmo a la noche de Marbella en la discoteca de referencia de la zona, la de Olivia Valère. La heredera estadounidense ha estado durante este periodo estival en distintas discotecas de Ibiza, animando las fiestas como sólo ella sabe.

image

Paris Hilton ha puesto ritmo a la noche de Marbella en la discoteca de referencia de la zona, la de Olivia Valère. La heredera estadounidense ha estado durante este periodo estival en distintas discotecas de Ibiza, animando las fiestas como sólo ella sabe.

Paris Hilton, revoluciona la noche marbellí

La Dj. más glamurosa del panorama musical ha estado en Marbella animando la noche a todos los presentes en una de las mejores discotecas del lugar, la de Olivia Valère.

Paris conquista como sólo ella sabe a todos los amantes de la fiesta y llena hasta los máximos los locales donde pincha su música.

No es la primera vez que ha estado en Marbella, pues ya actuó en el mismo local el pasado 28 de julio y también el año pasado.

1 de 5
Un verano lleno de actuaciones

La rubia heredera, que se encuentra en Ibiza durante esta época estival, tiene todo el verano ocupado con sus actuaciones. LLegó a Marbella con sus mejores galas y posó en el photocall con un vestido largo negro de encaje y pedrería.

Ha sido criticada por otros Dj's por su estilo y la forma en que 'trabaja'. Pero ella simplemente ama la música, sobre todo la música que anime al público. Con respecto a esto, hizo estas declaraciones a la 'Opinión de Málaga': "La música que me gusta es sexy, divertida y está pensada para que el público no pare de bailar. Lo que quiero es que la gente se divierta y viva una experiencia inolvidable".

2 de 5
Paris y Olivia Valère posaron juntas antes de comenzar la actuación

En el photocall también posó con la dueña de la discoteca de referencia marbellí, Olivia Valère. Olivia, que también da nombre a la discoteca, logró hacerse un hueco en el lujo y ocio marbellí hace más de 10 años y desde entonces ella y su marido son dos rostros muy conocidos en la zona y también a nivel nacional.

3 de 5
Una noche de música no apta para todos los públicos

Con esta original gorra donde aparece su nombre y el del local, Paris posó para anunciar que actuaría este 17 de agosto y que nadie se lo podía perder.

Se trata de una noche de música no apta para todos los públicos, o mejor dicho para todos los bolsillos, pues la entrada costaba 50 euros.

4 de 5
De nuevo, rumbo a Ibiza

Una vez terminada su aparición estelar en Marbella, Paris Hilton puso rumbo a Ibiza de nuevo. La dj subió esta foto a su perfil de Instagram mientras volaba hacia la isla con otro dj, Endo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo