Diez pistas para conocer a Cara Delevingne

Acaba de cumplir 23 años y actualmente está considerada la mejor modelo del mundo. Sus cejas y, sobre todo, su personalidad, divertida e incluso desvergonzada, son sus señas de identidad. Adicta a las redes sociales, no hay día en el que no publique una foto en Instagram, aplicación en la que tiene casi catorce millones de seguidores.

image

Acaba de cumplir 23 años y actualmente está considerada la mejor modelo del mundo. Sus cejas y, sobre todo, su personalidad, divertida e incluso desvergonzada, son sus señas de identidad. Adicta a las redes sociales, no hay día en el que no publique una foto en Instagram, aplicación en la que tiene casi catorce millones de seguidores.

1. Perteneciente a la alta sociedad

Nació el 12 de agosto de 1992, en Londres, en el seno de un aristocrática familia. Su abuelo materno, Sir Jocelyn Stevens, fallecido hace unos meses, fue un magnate de los medios de comunicación británicos; y su abuela, Jane, dama de compañía de la princesa Margarita. Su padre, Charles, es un magnate del sector inmobiliario; y su madre, Pandora, íntima de la duquesa de York desde el colegio, fue modelo y ejerce de estilista de unos famosos almacenes.

 

1 de 11
2. Dos hermanas mayores

Tiene dos hermanas mayores: Chloe, la menos mediática de las tres, que se casó por segunda vez en 2014 con el que fue el padrino en su primera boda y está embarazada de su segundo hijo; y Poppy (en la foto, a la dcha.), "it girl" y modelo antes que Cara. Se casó también el año pasado.

2 de 11
3. Su madrina es Joan Collins

Su madrina es la actriz Joan Collins, la malvada Alexis de la serie "Dinastía", a la que está muy unida y con la que solía pasar los veranos en su villa de la Costa Azul. Estudió el bachillerato en el carísimo y bohemio colegio Bedales, donde tenía de compañera de pupitre a Georgia May, la hija de Mick Jagger.

3 de 11
4. Aún vive con sus padres

Se crió en la mansión familiar del exclusivo barrio londinense de Belgravia, donde aún sigue viviendo con sus padres, aunque lleva un año buscando piso. De pequeña tenía dos pósters en su habitación: uno de las Spice Girls y otro del equipo de fútbol del Chelsea.

4 de 11
5. Primer posado con ocho años

Debutó ante una cámara con ocho años, para la edición italiana de "Vogue", luciendo sombreros de Phillip Treacy. Pero aquello fue algo puntual, ya que quien realmente la "descubrió" para el mundo de la moda fue Sarah Doukas, la directora de la agencia de modelos Storm, que era la madre de su mejor amiga en el colegio.

5 de 11
6. ''¿Qué hace esta enana aquí?''

Empezó a trabajar con 17 años. En uno de sus primeros cástings para un desfile, el diseñador Marc Jacobs la miró y dijo: "¿Qué hace esta enana aquí?". Pero, a pesar de que “sólo” mide 1,73 m, pronto empezó a destacar y sus pobladas cejas se convirtieron en su seña de identidad, además de su extrovertida y descarada personalidad.

6 de 11
7. Una manirrota, como su madre

Con su primer sueldo se compró "una cazadora de piel de Burberry. Aún es mi prenda favorita. La conseguí con descuento por 1.200 libras (unos 1.400 euros)". El mayor error que ha cometido yendo de compras ha sido "hacerlo con mi madre, porque es una manirrota y he aprendido de ella".

7 de 11
8. Amante de la comida rápida

Sus gustos no tienen nada que ver con los que se suponen a una “top model”: su comida favorita es “cualquier cosa con carne o queso” y es una habitual de los locales de comida rápida. Preguntada sobre si prefería las bragas de abuela o un tanga, respondió: “¡Mucho mejor las bragas de abuela!”.

8 de 11
9. Ha roto con su novia

Ha salido con los cantantes Harry Styles, líder de One Direction, y Jake Bugg, pero se declaró bisexual a raíz de su relación con la actriz Michelle Rodríguez (en la foto con Cara). Su última novia era la cantante Annie Clark, conocida como St. Vincent, con la que acaba de romper.

9 de 11
10. Cantante y actriz

Además de tocar la batería y cantar bastante bien, ahora está centrada en su carrera como actriz: acaba de estrenarse su primera película como protagonista, 'Ciudades de papel'.

10 de 11
Su secreto

Sólo hay un tema del que a cara no le gusta hablar: la adicción a las drogas de su madre. en los años setenta casi murió de una sobredosis y sus hijas han sido testigos de
varias recaídas.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo