Kimi Raikkonen se divierte en Ibiza con unos amigos

El piloto de Fórmula 1 se encuentra de vacaciones en Ibiza después de quedar segundo el pasado domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Valencia. Sin su esposa, Jenni Dhalman, el finlandés disfruta del Mediterráneo junto a un grupo de amigos.

image

El piloto de Fórmula 1 se encuentra de vacaciones en Ibiza después de quedar segundo el pasado domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Valencia. Sin su esposa, Jenni Dhalman, el finlandés disfruta del Mediterráneo junto a un grupo de amigos.

1 de 6
Vacaciones en Ibiza

El piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen se encuentra de vacaciones en la isla balear junto a un grupo de amigos.

El pasado domingo disputaba el Gran Premio de Europa, en Valencia. Aprovechando su estancia en España, Kimi aprovechó para visitar la isla pitiusa y broncearse bajo el sol del Mediterráneo.

2 de 6
El 'look' playero de Kimi

Con sombrero y gafas de sol se vio al piloto de Fórmula 1 de manera muy animada compartiendo una jornada de descanso junto a unos amigos en alta mar. Kimi se dio crema protectora en la cubierta del barco, y aprovechó para dársela también a sus acompañantes.

En la embarcación intentó desconectar de los circuítos y reponer fuerzas para la próximo carrera.

3 de 6
Sin su esposa

De su mujer, Jenni Dahlman, con la que lleva ocho años de matrimonio después de darse el 'Sí, quiero' el 31 de julio de 2004, no hubo ni rasto en el barco en el que se encontraba el corredor finlandés.

Quizá sea una señal de que la pareja finalmente haya decidido dar el paso de separarse tras varias crisis sentimentales causadas por los escándalos del piloto.

4 de 6
Del circuito al mar

El pasado domingo Kimi acabó la carrera disputada en España en segunda posición. El piloto aseguró que dicho puesto no estaba mal, pero que no era lo que esperaban. Finalmente mo consiguió superar a Fernando Alonso, que acabó ganando la carrera. Por primera vez ante su público, el asturiano se subió al podio y se colocó líder el Mundial.

Después del trabajo, Kimi decidió disfrutar de unos días de descanso. El finlandés se bajó del podio y se subió al barco para surcar las playas de Ibiza.

5 de 6
Numerosos escándalos

Kimi es conocido por saber divertirse redeado de mujeres. De hecho, hace algún tiempo protagonizó un gran escándalo cuando se llevó a su casa a cuatro mujeres. Su esposa, Jenni Dahlman, le descubrió con ellas.

Sin duda, las fiestas y excesos del corredor finlandés siempre dan mucho que hablar.

6 de 6
En buena compañía

El piloto no solamente estuvo entretenido con la compañía de varios de sus amigos, con los que tomó el sol en la cubierta del barco, sino que aprovechó para compartir baños con varias rubias, encantadas de mojarse en el mar Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo