Paz Vega, Alessandra Ambrosio, Diane Kruger y Elizabeth Banks dan en el blanco en Venecia

La Mostra de Venecia ha dado su pistoletazo de salida este 2 de septiembre con una jornada llena de glamour. Paz Vega, que acudió con su marido, Orson Salazar; Diane Kruger, Elizabeth Banks o Alessandra Ambrosio eclipsaron todas las miradas y objetivos de la cámaras allí presentes.

La Mostra de Venecia ha dado su pistoletazo de salida este 2 de septiembre con una jornada llena de glamour. Paz Vega, que acudió con su marido, Orson Salazar; Diane Kruger, Elizabeth Banks o Alessandra Ambrosio eclipsaron todas las miradas y objetivos de la cámaras allí presentes.

1 de 18
Paz Vega y su vestido cubierto de perlas

Paz Vega lució espectacular en la alfombra roja del la 72 edición del Festival de Venecia. La actriz, que se ha abonado al pelo corto, sorprendió con su espectacular estilismo.

Para la ocasión eligió un vestido de cuello halter con delicadas perlas que lo recubrían. El diseño es de Ralph & Russo.

 

2 de 18
Espectacular escote en la espalda

El vestido era más espectacular por la parte trasera, pues unos finos tirantes dejaban al descubierto la espalda entera de la actriz. 

Completó el estilismo con unos zapatos de tacón del mismo color que el vestido.

 

3 de 18
Alessandra Ambrosio, con un estilismo vaporoso

El ángel de Victoria's Secret estaba radiante en la alfombra roja. Eligió un estilismo más vaporoso, un vestido largo blanco de aberturas laterales sobre un top de la firma Philosophy.

 

4 de 18
Elizabeth Banks elige Dolce&Gabbana

La actriz no podía estar más elegante con un vestido blanco con detalles en pedrería en la zona de la cintura, hombros y cuello  de la firma Dolce&Gabbana.

 

5 de 18
Un vestido único

El vestido de Elizabeth no sólo era bonito por delante sino que también lo era por la parte posterior. Dos lazos negros con pedrería unían el vestido por la espalda, un detalle que hacía único este look.

 

6 de 18
Diane Kruger, radiante con su estilismo de Prada

Diane Kruger también eligió el blanco para su estilismo. Lució un vestido largo con capa con detalles bordados de Prada. Completó su look con un pequeño bolso de Lee Savage.

 

7 de 18
Emily Watson, más tradicional

Emily Watson optó por un vestido largo satinado en seda verde de corte tradicional.

 

8 de 18
Jake Gyllenhaal, simpático y elegante

Muy simpático y sonriente llegó a la alfombra roja de Venecia. Allí lució muy elegante con un traje de chaqueta de terciopelo y una pajarita del mismo color.

 

9 de 18
Josh Brolin, saber estar y elegancia en la alfombra roja

El actor Josh Brolin también posó muy elegante con un traje de chaqueta negra y pajarita.

 

10 de 18
También estuvieron presentes...

La actriz Laura Bailey lució espectacular con un vestido largo de flores de Valentino Pre-Fall 2015. Completó su estilismo con un pequeño bolso negro.

 

11 de 18
También estuvieron presentes...

Fiammeta Cicogna, modelo, actriz y presentadora, apostó por un vestido de inspiración barroca de la diseñadora Alberta Ferretti.

 

12 de 18
También estuvieron presentes...

Elisa Sednaoui eligió un vestido largo plateado cubierto de una malla metálica de la firma Armani Privé. Con un corte sirena y marcando cintura con un gran lazo negro mostraba una bonita figura.

Acompañó el estilismo con joyas de Buccellati a juego con el vestido.

 

13 de 18
También estuvieron presentes...

La actriz Valeria Bilello lució un bonito vestido negro largo con detalles de pedrería en la zona de cuello y escote.

 

14 de 18
También estuvieron presentes...

Clotilde Courau también optó por el negro. Lució un vestido largo con bordados muy sencillo.

 

15 de 18
Pareja de guapos

Tras la alfombra roja, llegó la cena de inauguración. En ella, Paz estuvo acompañada por su marido, Orson Salazar, padre de sus tres hijos: Orson, Ava y Lenon.

 

16 de 18
Cena de inauguración de la Mostra

Mientras que Paz Vega no se cambió de vestuario para la cena de gala, sí lo hizo Diane Kruger, que lució un jumpsuit que le quedaba espectacular.

 

17 de 18
Cena de inauguración de la Mostra

Elizabeth Banks también optó por lucir otro modelo.

 

18 de 18
Dakota Johnson también está en Venecia

Dakota Johnson, por su parte, se dejó ver llegando a Venecia pero no pudimos verla en la alfombra roja.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io