El desfile más esperado de la Semana de la Moda de Nueva York
La Semana de la Moda de Nueva York, una de las más esperadas del año, ha arrancado este jueves. En la ciudad de los rascacielos los más privilegiados y profesionales del mundo de la moda podrán ser testigos de las últimas tendencias asistiendo a los cerca de 300 desfiles y eventos programados durante siete días.
Uno de los desfiles más esperados por los expertos y amantes de la moda era el de la casa francesa Givenchy, que de manera excepcional ha cruzado el océano Atlántico. Como no podría ser de otra manera, su 'front row' ha estado repleto de caras conocidas, entre las que se encontraban Pedro Almodóvar, Julia Roberts, Kim Kardashian y su marido, entre otros 'VIPS'.
Todos ellos han fichado las tendencias de la primavera-verano de 2016 en un gran desfile que ha tenido lugar este viernes y que ha sido amenizado por la artista serbia Marina Abramovic, conocida por sus shows experimentales.
Irina Shayk ha sido una de las 'celebs' que no se han perdido el desfile de Givenchy. La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja del actor Bradley Cooper, se decantó por una falda de corte midi y una blusa con transparencias.