Madres antes que famosas

Los famosos siempre buscan tiempo para disfrutar con sus retoños de momentos inolvidables y de paseos familiares. Jennifer Garner y Ben Affleck, que siguen luchando por su matrimonio; Jessica Alba, Alessandra Ambrosio o Sarah Jessica Parker nos han regalado estos días las más tiernas imágenes con sus pequeños.

Clothing, Footwear, Eyewear, Leg, Product, People, Trousers, Baby carriage, Outerwear, Bag,

Los famosos siempre buscan tiempo para disfrutar con sus retoños de momentos inolvidables y de paseos familiares. Jennifer Garner y Ben Affleck, que siguen luchando por su matrimonio; Jessica Alba, Alessandra Ambrosio o Sarah Jessica Parker nos han regalado estos días las más tiernas imágenes con sus pequeños.

1 de 7
Ben Affleck y Jennifer Garner luchan por su matrimonio

Los famosos aprovechan al máximo el tiempo libre que tienen para pasarlo con sus hijos.

Es el caso de Jennifer Garner y Ben Affleck, que a pesar de que una infidelidad de él con la exniñera de sus hijos, les costó la separación, parece que están dispuestos a luchar por su matrimonio.

Los dos actores, que han acudido a terapia de pareja, han estado juntos este fin de semana con sus tres niños. 

 

2 de 7
Alessandra Ambrosio se refresca con su hijo en Los Ángeles

La guapísima modelo Alessandra Ambrosio y su hijo pequeño, Noah, de 3 años, dieron un paseo por Los Ángeles mientras se tomaban un refrescante zumo o granizado.

El segundo retoño de Alessandra no puede ser más guapo, como su madre. 

3 de 7
Jessica Alba, por Nueva York con su hija Haven

Jessica Alba ha disfrutado de un largo paseo por las calles de Nueva York junto a su hija pequeña, Haven. La actriz llevaba a la pequeña en el carrito para que ésta no se cansara.

Jessica tiene dos hijas, Honor Marie y Haven, pero en esta ocasión sólo le acompañaba la pequeña.

 

4 de 7
Reese Whiterspoon, de paseo con Tenessee

La actriz Reese Whiterspoon ha dado un largo paseo junto a su hijo pequeño, Tennessee. Ambos disfrutaron del buen tiempo y de un soleado día.

La actriz tiene dos hijos más, Ava y Deacon, que no les acompañaron en este bonito día.

5 de 7
Las hermanas Ecclestone no reparan en gastos para pasear a sus hijas

Las hijas de Bernie Ecclestone, uno de los 12 hombres más ricos del Reino Unido, han paseado a sus pequeñas, Sophie (hija de Tamara) y Lavinia (hija de Petra), con dos pequeños coches rosas descapotables en los que las pequeñas disfrutaron de un divertido y entretenido paseo.

Las hermanas Ecclestone siempre han destacado por su estrafalario modo de vida y no reparan en gastos a la hora de pasear a sus pequeñas.

6 de 7
Rachel Zoe, muy cariñosa con su hijo Kaius

La diseñadora de las famosas, Rachel Zoe, ha estado en Nueva York con su hijo pequeño, Kaius Jagger, y ambos iban muy elegantes y glamurosos.

 

7 de 7
Sarah Jessica Parker acompaña a sus mellizas al colegio

Sarah Jessica Parker ha acompañado a sus mellizas, Marion y Tabitha, en su primer día de colegio. Las niñas, tan modernas y bien vestidas como siempre, iban agarradas a cada mano de su madre y sonreían durante el camino.

La actriz también tiene otro hijo, James, mayor que las mellizas, a las que tuvo a través de vientre de alquiler.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io