Naomi Campbell y otros desnudos famosos censurados en Instagram

La foto del torso desnudo de Naomi Campbell ha sido retirada de su cuenta de Instagram pocas horas después de su publicación. La modelo, como muchos otros famosos, ha contraatacado volviendo a publicarla en su perfil de Twitter, criticando esta medida de la red social.

La foto del torso desnudo de Naomi Campbell ha sido retirada de su cuenta de Instagram pocas horas después de su publicación. La modelo, como muchos otros famosos, ha contraatacado volviendo a publicarla en su perfil de Twitter, criticando esta medida de la red social.

1 de 11
Naomi Campbell, censurada en Instagram

La top Naomi Campbell ha sido la última en sufrir la restrictiva medida que prohíbe los desnudos en Instagram. Tras unas horas en su perfil de esta red social, la imagen ha sido borrada.

Indignada, la modelo ha subido la misma foto en su perfl de Twitter bajo el hashtag #freethenipple (libera el pezón), usado para denunciar la contínua censura del torso femenino desnudo. A sus 45 años, Naomi puede y quiere presumir de cuerpazo ante todos sus seguidores.

 

2 de 11
La sombra de Nuria Roca es censurable

La presentadora Nuria Roca también ha visto cómo Instagram borraba de su perfil esta imagen. Indignada ante la censura de su topless, Nuria publicaba en su cuenta de Twitter la foto de nuevo con el comentario ''... y esta es la foto taaaaan peligrosa de una sombra...''. 

 

3 de 11
Miley Cyrus y Scout Willis, reinas del destape en Instagram

Miley Cyrus es la reina del destape en Instagram, pero como sabe bien cuáles son las condiciones impuestas, sube fotos en las que enseña sus partes más íntimas autocensuradas con mucha gracia. Para este atrevido posado contó con el apoyo de Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis. Ambas defienden los desnudos en Instagram y desafían las medidas de la red social constantemente con sus fotos subidas de tono.

4 de 11
Miley Cyrus, desnuda en Instagram

La joven cantante no dudó en presentar los Video Music Awards enseñando tanta carne como en esta foto que subió a su cuenta de Instagram. Para evitar que borren la imagen, se autocensura a modo de protesta.

5 de 11
Scout Willis, desnuda en Nueva York

Scout Willis publicó en su perfil de Twitter imágenes de su sesión de fotos en topless por las calles de Nueva York. Consciente de que en Instagram la borrarían rápido la publicó en otra red social comentando: “Lo que Instagram no quiere que veas”.

También subió otra imagen en la que denunciaba que era legal que le hicieran fotos semidesnuda por las calles de la ciudad, pero no en Instagram.

6 de 11
Paco León ha cogido el gusto a los desnudos en Instagram

Paco León se animó a celebrar su millón de seguidores en Twitter con una foto desnudo y desde entonces ha convertido en costumbre publicar fotos en las que deja ver su cuerpo como llegó al mundo.

Consciente de que Instagram es muy estricto con las fotos de desnudos, el actor y director intenta ocultar sus partes ''más sensibles'' para evitar la censura desde la red social.

7 de 11
Paco León oculta su desnudo en Instagram

Paco León se está convirtiendo en un experto en la autocensura en Instagram para defender su cuerpo desnudo. Se oculta hábilmente mientras muestra sus encantos bajo la ducha.

 

8 de 11
Kim Kardashian, embarazada y desnuda

Kim Kardashian comparte cada detalle de su vida en Instagram. Por supuesto, no dejó de aprovechar la oportunidad de hacerse un selfie completamente desnuda luciendo embarazo. Eso sí, la socialité fue muy cuidadosa de cubrir sus partes más íntimas para que Instagram no borrase su foto.

 

9 de 11
Justin Bieber enseña el culo en Instagram

El cantante Justin Bieber es conocido por crear polémica y esta foto que subió a sus redes sociales no se quedó corta. Harto de enseñar los abdominales a sus seguidoras, compartió su trasero desnudo frente al mar.

10 de 11
Selena Gómez, desnuda en la portada de su último álbum

La cantante Selena Gómez publicará su nuevo álbum en octubre. En su cuenta de Instagram ha adelantado la portada de ''Revival 10.9'' para la que se ha desnudado.

De una manera muy artística, la joven ha cubierto sus partes más íntimas, esquivando la censura de dicha red social. Con esta foto ya ha cosechado cerca de dos millones de ''me gusta''.

 

 

11 de 11
Madonna se ríe de la censura de Instagram

La cantante Madonna tiene un cuerpazo y no duda en enseñarlo en su perfil de Instagram. Hace varios meses se autocensuró este provocativo selfie para reírse de la censura impuesta por la red social ante los desnudos de torsos femeninos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io