Kendall Jenner, protagonista del vídeo futurista de Balmain y H&M

Kendall Jenner ha sido la protagonista del vídeo publicitario que presenta la nueva colección de H&M y Balmain. La hermana de Kim Kardashian aparece bailando al más puro estilo futurista y robótico mientras luce prendas coloridas y con mucho brillo. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo. 

Green, Shoulder, Jewellery, Turquoise, Teal, Fashion, Aqua, Chest, Waist, Trunk,

Kendall Jenner ha sido la protagonista del vídeo publicitario que presenta la nueva colección de H&M y Balmain. La hermana de Kim Kardashian aparece bailando al más puro estilo futurista y robótico mientras luce prendas coloridas y con mucho brillo. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo. 

1 de 6
Kendall Jenner, protagonista indiscutible

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, ha estrenado este jueves en Nueva York el vídeo publicitario donde se presenta la nueva colección de H&M y Balmain. Ésta se desenvuelve de maravilla en un ambiente futurista y robótico donde los personajes hacen batallas de baile en el interior de un vagón de metro.

En la presentación estuvieron apoyándola sus hermanas -Kim y Kourtney Kardashian y Kylie Jenner- y su madre, Kris Jenner.

Se trata de una familia muy unida, y ya lo han demostrado en más de una ocasión, como hace unas semanas, cuando Lamar Odom, exmarido de Khloe Kardashian, fue encontrado inconsciente e ingresado con un pronóstico muy grave; éstas no se separaron ni un instante de su hermana.

 

2 de 6
Los Backstreet Boys animaron con su música el estreno

En el estreno estuvieron los ''Backstreet Boys'' y pusieron ritmo al evento con su música. En esta imagen se les ve posando junto a Olivier Roustein, el creativo de la marca Balmain.

 

3 de 6
Antes del estreno...

Días antes, Kendall también desfiló para la marca en Nueva York junto a Gigi Hadid (izquierda) y Jourdan Dunn (derecha). Las tres mostraron algunas de las prendas de la colección y desfilaron sólo como ellas saben por la pasarela.

 

4 de 6
Kim Kardashian y su madre Kris Jenner estuvieron apoyándola

En esta imagen se puede ver a Kim Kardashian a la derecha con un vestido de transparencias y con una barriguita cada vez más prominente, pues ya está de siete meses. También posan para la foto Kourtney Kardashian y la madre de éstas, Kris Jenner.

Todas quisieron acompañar a Kendall en el desfile de esta marca celebrado en Nueva York.

 

5 de 6
Kilye Jenner, siempre junto a su hermana

Kylie Jenner también quiso estar junto a su hermana. Ésta lució un vestido blanco con transparencias que dejaba ver sus curvas.

 

6 de 6
Jennifer López, una de las invitadas

Jennifer López fue una de las invitadas al desfile y allí llegó con su sensualidad y luciendo figura con un ajustado vestido negro de aperturas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io