Candice Sweanepoel, un ángel bien acompañado en las playas de Miami

La joven modelo de 'Victoria's Secret' ha pasado unos días de sol y playa junto a su novio, Hernann Nicoli, en Estados Unidos.

Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Goggles, Chest, Sitting, Brassiere, Summer, Sun tanning,

La joven modelo de 'Victoria's Secret' ha pasado unos días de sol y playa junto a su novio, Hernann Nicoli, en Estados Unidos.

1 de 7
Vacaciones en Miami

Candice Swanepoel ha aprovechado unos días de descanso para broncearse en las playas de Miami. La joven modelo surafricana, uno de los ángeles de 'Victoria's Secret' más conocidos, presumió de tipazo en las cálidas aguas de florida.

2 de 7
Pareja de guapos

Candice ha estado acompañada durante sus vacaciones por su atractivo novio, Hernann Nicoli. La pareja de guapos fue el centro de atención de todas las miradas que disfrutaban como ellos de un día de sol y playa.

3 de 7
Candice luce cuerpazo

La modelo eligió una de las playas más transitadas de Miami para lucir su espectacular cuerpazo y dejar a más de uno con la boca abierta con su biquini-tanga.

Su novio, sin embargo, acostumbrado al cuepo de su chica, parecía prestar más atención a su móvil, con el que jugueteba.

4 de 7
Un ángel en el agua

Candice Swanepoel no sólo aprovechó su estancia en la playa para tomar el sol y conseguir un bonito broceado, también para refrescarse en el mar y, de paso, hacer algo de ejercicio nadando en la playa para tonificar y mantener su figura.

5 de 7
Caída del cielo

Tras un baño refrescante en las aguas del Altántico, la modelo aprovechaba para relajarse con los brazos en alto bajo los poderosos rayos del sol. Así de sexy se mostró en la tumbona.

6 de 7
Escueto biquini

Para este día de playa, Candice Swanepoel optó por un minúsculo biquini, igual de atrevido que sugerente.

7 de 7
El 'look playero' de Candice

Es una de las Top Model más reconocidas de las pasarelas y después de una jornada de playa, hizo su particular 'pase de modelos'. A la hora de marcharse de la playa, la joven lució un pareo rojo encima del biquini negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io