Jennifer Aniston encuentra un nuevo amigo en Emirates

La ganadora de un Globo de Oro y un Emmy vive una nueva aventura en su reciente campaña con la aerolínea.

La galardonada actriz aporta su fresca personalidad, su estilo clásico y un toque de humor para presentar el A380 en la nueva campaña con la aerolínea Emirates Airliness. En el anuncio, Jennifer conoce a Cooper, un niño lleno de energía a quien encuentra jugando en su Suite Privada de First Class. Entre ambos surge tal 'feeling' y complicidad que, entre charla y charla, dan una vuelta por la cabina de Business Class y la cafetería. Sentados en las escaleras que comunican los dos pisos del avión, Cooper le cuenta a Jennifer su sueño de ser piloto en "ese mismo avión", dice, mientras señala su maqueta de un A380.

Finalmente, los dos vuelven a la cabina de Economy donde Cooper se reúne con sus padres, que no pueden esconder su sorpresa al reconocer a la actriz y ver que decide quedarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo. El anuncio termina con la madre de Cooper relajándose en la Suite Privada de Jennifer, con quien se ha intercambiado temporalmente el asiento.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo