Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Angelina Jolie, sobre su divorcio: "Lo superaremos, somos una familia y siempre lo seremos"

La actriz ha hablado por primera vez de su separación con Brad Pitt tras doce años de relación.

La actriz ha hablado por primera vez de su separación con Brad Pitt tras doce años de relación.

1 de 8
Angelina Jolie acaba con su retiro voluntario

Angelina Jolie está viviendo un retiro voluntario tras el revuelo montado por su divorcio de Brad Pitt. Ya han pasado cinco meses desde que la actriz interpusiera la demanda de divorcio al aclamado actor, tiempo que ha aprovechado, encerrada en su mansión de California,  para el estreno de la película 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers', un filme dirigido por ella.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Arropada por sus hijos

Precisamente, ha sido su nutrida prole la que ha hecho que la actriz recupere la sonrisa. Angelina ha viajado hasta Camboya junto a sus seis hijos para presentar el largometraje que la ha tenido tan ocupada durante los últimos meses: 'Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda'.

En la presentación ante los medios, la actriz ha disfrutado bromeando en compañía de Maddox, de 15 años, Pax, de 13, Zahara, de 12, Shiloh, de 10, y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Lo superaremos y seguiremos siendo una familia"

La actriz  presentó su película, donde asegura que para ella ha sido un trabajo complicado. Su estancia en Camboya coincide con unas declaraciones hechas por la actriz por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt tras 12 años de relación. "No quiero decir mucho acerca de esto, excepto que es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia", expresaba Angelina en una entrevista con la 'BBC World News'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Me centro en mis hijos y en seguir adelante"

La actriz decidió centrarse en sus hijas y su trabajo para poder superar su ruptura, y es que "mucha gente se encuentra en esta situación y me centro en mis hijos y en seguir adelante". Así, ha presentado junto a sus retoños uno de sus trabajos más destacados e importante para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
En la Residencia Real del rey Norodom Sihamoni

La película, que adapta las memorias Loung Ung, activista que recoge en el libro sus vivencias de juventud y su relación con el régimen de los Jemeres Rojos, ha sido presentada por todo lo alto en la Residencia Real del rey Norodom Sihamoni, en la ciudad camboyana de Siem Reap.

Camboya es un país que guarda una estrecha relación con la actriz y su hijo primogénito, Maddox, oriundo del país asiático y al que adoptó cuando era tan solo un bebé. Maddox se ha mostrado muy emocionado al encontrarse con el monarca, al que ha estrechado la mano afectuosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
'He educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya'

"Quería comprender por lo que los padres de mi hijo pudieron haber pasado, y quería conocerle mejor, y quería conocer este país mejor, y espero haber hecho honor a aquellos que sobrevivieron, y a la historia de mi querida amiga", dijo la actriz en la rueda de prensa.

"Espero y creo que he educado a mi hijo para que esté muy orgulloso de Camboya, y espero que la gente joven cuando vea la película sepa parte de su historia, pero también espero que vean que este es un país de talento, arte, amor y belleza", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una imagen mucho más saludable

Esta es la primera aparición pública de Angelina Jolie desde que se anunciara su divorcio de Brad Pitt. En estos meses, la actriz tan solo había sido vista paseando por la calle y el pasado noviembre pronunció un discurso vía Skype en la Corte Penal Internacional de La Haya.

En esta primera aparición pública hemos podido ver a la actriz mucho más mejorada, dejando en evidencia que ha ganado peso y ha dejado atrás su imagen esquelética que tanto dio que hablar en el pasado. Mientras que a la actriz se la relaciona sentimentalmente con el también actor Jared Leto, los rumores apuntan a que Brad Pitt podría haber rehecho su vida junto a Kate Hudson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Muy sincera

Angelina presentó su película y habló con sinceridad de este personal trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo