El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

JJ Vazquez perrita
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Javier Vázquez aumenta la familia

El presentador ha adoptado a una perrita abandonada. "Mi noche de viernes: intentando quitarle el miedo a Cata, una podenca que acaba de llegar a casa en régimen de acogida. Ojalá consigamos convertirla en una perra alegre", explicaba.

Instagram

Carlota Corredera felicita por su boda a Pelayo

La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' ha compartido muchas horas en el plató junto al estilista que hoy celebra su enlace. "Toda la felicidad del mundo para ti, mi @princepelayo y para @andymcdougall, hoy y siempre, qué vivan los novios 🤵🏻🤵🏻!!!!!"

Instagram

Carmen Canivell da a luz

La dicharachera actriz de El secreto de Puente Viejo ha dado a luz a su primera hija, Lucia, fruto de su relación con el cómico Alberto López (Allí abajo)

Instagram

Un perrito de lo más fotogénico

La actriz Maggie Civantos ha compartido esta fotografía donde su perro le roba todo el protagonismo. "...lo ha vuelto a hacer... He poses better than me...
#cuandotuperroposamejorquetu"

Instagram

El adiós de Mario Vaquerizo

"Momentos que quedan para siempre he sido muy afortunado conociendo a Gala y más orgulloso estoy de @topaciofresh @israelcotes y huma os quiero mucho familia", escribía el manager para despedirse de la perrita de Topacio Fresh.

Instagram

Un abrazo de pelicula

Megan Montaner y Francis Lorenzo ruedan juntos Monteperdido en unas localizaciones idílicas y, por lo que se ve, ambos han hecho muy buenas migas. "Lo adoro", escribía la actriz en su Instagram.

Instagram

Seis años de matrimonio de Tania Llasera

Así celebraba Tania Llasera en redes el sesenio de casada. "Hoy hace 6 años, celebré en familia en una playa de Portugal, mi amor y mis votos de #desobediencia y #compromiso de lealtad para trabajar en equipo con el que hoy día sigue siendo el amor de mi vida. Una velada mágica, bailando descalza y celebrando mi felicidad rodeada de gente que nos quiere.", comenzaba el relato que ha escribo en redes donde explica el día de su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos