Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Helen Lindes: "Mi hijo se parece en el genio y en el físico a Rudy"

La modelo está volcada en su faceta de mamá y poco a poco retoma su agenda profesional.

Helena Lindes lleva diez meses viviendo la que, según ella, es la mejor sensación del mundo, la de ser madre. La canaria ha presentado en Madrid la nueva colección de relojes Olivia Burton.

1 de 5
"Soy maniática de la puntualidad"

¿Eres de llevar relojes?
Me gustan mucho los complementos, pero lo que siempre llevo es un reloj. Me encantan los de esta colección porque el diseño está enfocada a la naturaleza, los animales y a los mercadillos vintage.

¿Lo de llevar relojes es por la puntualidad?
Soy muy maniática con la puntualidad, eso creo que lo he heredado de mi madre. Es una cosa muy británica.

¿Tienes algún reloj especial?
Rudy me ha regalado un par en momentos especiales de nuestra vida, porque sabe que prefiero un reloj a unos pendientes. Tengo uno antiguo de mi madre que llevo el día de su boda y lo guardo con mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Llevo casi un año viviendo en una nube"

Dices que Rudy Fernández te ha regalado relojes en momentos especiales, pero quizás el momento me especial lo estás viviendo ahora con la maternidad.
Sí, llevo casi un año viviendo en una nube. Además es una etapa muy bonita profesionalmente porque he vuelto a la moda de verdad.

¿Has echado de menos el trabajo?
Sí. El embarazo y después del parto son momentos duros porque te cambia mucho el cuerpo. Y para mí, que trabajó con mi imagen, me costaba.

¿Te cuesta separarte de tu hijo?
Es verdad que tengo un trabajo muy flexible. Me puedo llevar a mi hijo al trabajo, aunque tenemos una niñera, o la familia Rudy se queda con él y va a estar bien cuidado. En cierto modo, me siento una privilegiada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Para tener 10 meses, Alan es muy alto"

¿Te llevas a Alan a las sesiones de foto?
Sí, pero me gusta separar mi trabajo de mi vida personal.

Ahora además debe ser más difícil porque ha empezado a andar.
Claro, antes le ponía en el carro y ya. Ahora todo cambia.

Para tener 10 meses es muy alto.
Sí, mide unos ochenta centímetros, porque tiene unas medidas de un niño de año y media.

¿Cómo es?
Es un niño muy listo, te copia en todo, pero tiene mucho genio. Pero en público se porta muy bien y le puedo llevar a todo los sitios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Ha heredado el genio de su padre"

¿Ese genio de quién lo ha heredado?
Segurísimo que de su padre. Incluso físicamente se parece mucho a su padre.

Rudy está encantado.
Sí, es llegar a casa y empezar a preguntar por Alan. Rudy lo pasa francamente mal cuando se tiene que separar de él y constantemente tienes que hacer vídeo conferencias para que se vean.

¿Te insiste mucho en tener otro hijo?
Es algo que vamos viendo con el tiempo. Ahora nos estamos dando cuenta lo que es ser padres. No queremos alargarnos mucho en el tiempo, pero tampoco nos vamos a precipitar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"Me gustaría hacer una línea de camisetas"

Acabas de presentar una camiseta solidaria con Ion Fiz, ¿tu futuro está en el diseño?
Ahora mismo no porque no tengo tiempo. Siempre me ha gustado dibujar. De hecho, gané varios premios cuando era pequeña. En un futuro, quizás si me gustaría hacer una línea de camisetas o bañadores.

¿Cómo está tu madre?
Mi madre hace tiempo tuvo un tumor cerebral y a raíz de ahí tiene muchos inconvenientes y nos da algún sustillo. Lo que intento es ir a verla lo máximo posible a Lanzarote, porque no puede venir a Madrid.

Para el evento, Helen vistió un mono de la firma Les petites, cazadora de piel de Hôtel Particulier, zapatos de Miu miu y reloj de Olivia Burton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos