Victoria Beckham tiene que guardar reposo por un problema de salud

La diseñadora siempre ha estado en el punto de mira, pero aún más desde que protagonizó el reencuentro con las 'Spice Girls'. Pero ahora vuelve a serlo por una mala noticia...

Victoria Beckham no ha empezado el año con muy 'buena pata', y nunca mejor dicho. Su salud ha sufrido un contratiempo. Ayer compartía con sus seguidores una imagen en la que aparece con muletas y una bota ortopédica.

La diseñadora se ha fracturado la pierna izquierda. Aunque no ha explicado cómo ha sucedido, ha querido tranquilizar a sus seguidores, que ya se habían enterado de la noticia y estaban de lo más preocupados; "¡Gracias por todos los mensajes adorables, una pequeña fractura por sobrecarga, solo necesito descansar!".

Como bien ha dicho ella, sólo necesita descansar, y es que con este tipo de fracturas los médicos recomiendan guardar reposo entre seis y ocho semanas. ¿Anulará Victoria sus compromisos profesionales por este contratiempo?

Sea como sea, la diseñadora cuenta con el mejor de los apoyos. Estamos seguros de que su marido y sus hijos la están cuidando como se merece.

¿Pondrá esto en peligro la supuesta gira de las 'Spice Girls'? Lo cierto es que ella misma desmentía que fuera a producirse días después de la confirmación de la noticia, así que no está claro si las 'chicas picantes' volverán a llenar los escenarios, pero esto, sin duda, podría retrasarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos