Laura Matamoros celebra su 25 cumpleaños

La hija de Kiko Matamoros vive uno de los mejores momentos de su vida, a punto de ser madre y más enamorada que nunca de su novio.

image
Instagram

Laura Matamoros ha celebrado este domingo su 25 cumpleaños. La hija de Kiko Matamoros vive uno de los momentos más felices de su vida.

Embarazada de su primer hijo y muy enamorada de Benji, la persona que ha elegido para formar una familia. La flamante ganadora de 'Gran Hermano' comenzó este sábado con las celebraciones de su cuarto de siglo.

Junto a sus amigas sopló las velas y después tuvo una divertida cena con el guapo chef que ha conquistado su corazón.

A medianoche la pareja compartía una simpática fotografía en la que aparecen besándose mientras sostienen en sus manos los globos de su 25 cumpleaños.

"Ohhhhhh gracias a TODOS 🎈estoy alucinando de todo el cariño que me dais. Una vez más... GRACIAS POR VENIR ♥️", son las palabras con las que Laura Matamoros ha acompañado esta tierna fotografía.

Después de una gran noche, Benji Aparicio decidía compartir una fotografía en la que le dedicaba unas románticas palabras a la futura madre de su hijo. "Muchas Felicidades a la mejor persona que puedo tener a mi lado. Por muchos mas. Te amo!!! 🎊🥂💃🏻#25♥️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos