'Cuéntame' comienza la grabación de su nueva temporada en Bruselas

La serie graba en la capital belga en un momento difícil por la situación fiscal de sus protagonistas.

La serie 'Cuéntame cómo pasó' ha comenzado este miércoles la grabación de la próxima temporada en Bruselas. Arranca, además, en un momento de incertidumbre debido a los escándalos fiscales en los que se han visto envueltos sus protagonistas, Ana Duato e Inmanol Arias. 

El primer capítulo de la nueva entrega de la ficción sucede en la capital belga, en el año 1985. Carlos Alcántara, interpretado por Ricardo Gómez, se ha trasladado hasta allí para retomar su su gran vocación: la escritura. 

El equipo de la exitosa serie de TVE se ha trasladado a miles de kilómetros de distancia del barrio de San Genaro, en Madrid, en el que está ambientada. Según ha explicado la cadena en un comunicado, casi 200 actores participan en la grabación de la 18º temporada de la ficción, que se prolongará 30 semanas, hasta la primavera de 2017.

Bruselas se suma así a la lista de ciudades de otros países como Moscú, Londres, Roma, París, Lisboa o México, que han servido de marco para las tramas de algún capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' a lo largo de su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos