Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El 'horror' que vive Eva González trabajando

La modelo, presentadora y mujer de Cayetano Rivera confiesa a qué duro y sabroso reto se enfrenta en los descansos de 'MasterChef'.

Eva González ha demostrado dos cosas durante su paso por 'Master Chef': tener un gran sentido del humor y su pasión por la gastronomía. Y prueba de estas dos cosas es la última fotografía compartida por la modelo, donde muestra los 'horrores' de su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ay, qué horror cuando te ponen todo esto por delante y tienes un parón en la grabación. Operación pareo", escribía en claro tono de broma. Acompañando el mensaje, Eva compartía una graciosa estampa en la que aparece sentada en una mesa, rodeada de dulces y pasteles y comiendo a dos manos. Esto último, algo que parece imponerse en lo que ella misma ha llamado su "operación pareo".

No cabe duda de que la modelo tiene debilidad por los dulces, una pasión que ha demostrado en sus redes. Y es que si hay quien piensa que las bicicletas son para el verano, en el caso de Eva, los veranos son para el verano. "Buena hora para tomarse un heladito, ¿no? Los mejores están en la Plaza de la Alfalfa en Sevilla. No sé si decidirme por el de mango, por el de cremino... O los dos...", escribía Eva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos