Chenoa niega que Bisbal le haya dicho "cuánto te he querido"

La cantante desmiente que estas fueran las palabras de su exnovio le dijo al oído cuando cantanton juntos el tema 'Escondidos' en 'OT. El Reencuentro'. Fiel a si misma, afirma que nunca desvelará lo que le susurró el almeriense.

Chenoa
Gtres

Chenoa ha hablado y lo ha hecho en su libro 'Perfectamente imperfecta', donde cuenta algunas partes de su vida sin ser este una biografía, del que se ha destacado el capítulo de la ruptura con David Bisbal hace ya doce años.

En el libro, la hispano-argentina habla del momento en que volvió a verse la cara con el almeriense en 'OT. El Reencuentro', señalando que jamás revelará lo que éste le dijo al oído cuando cantaron 'Escondidos' en un mulitudinario concierto. Días atrás se dijo que lo que Bisbal le había dicho era la frase "cuánto te he querido", algo que Chenoa ha desmentido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No es cierto, pero pueden decir mil cosas... No es eso pero no importa. Decid lo que querais, me parece muy bien; todo lo que se diga me parece perfecto..." señala la cantante.

Gtres

Chenoa dejaba claro de nuevo que este 'secreto' no lo revelará nunca: "Si digo que no lo voy a decir, no lo voy a decir incluso ni para desmentir, es una tontería; hay que ser fiel... No voy a decir qué fue ni voy a poner en el brete a nadie. Ya he escrito el libro y ya he dicho todo lo que tenía que decir", explicaba.

Por otra parte, sobre la reacción de David Bisbal al libro de Chenoa, el artista andaluz dijo que "pensaba que lo había superado", a lo que su ex ha respondido: "Son puntos de vista. Está bien que los tenga...".

Gtres

Finalmente, sobre el apoyo que le brindó Elena Tablada por publicar su libro, Chenoa se mostraba agradecida: "Muy maja, muy bien, muy bien. Muchas gracias" Eso sí, en cuanto se le recordó que la madre de Ella estaba al lado del padre, la argentina respondía: "apoya al padre de su hija como es lógico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos