Brad Pitt ofrece más de cien mil dólares por pasar un rato con Emilia Clarke

El actor ha pujado unos 120.000 euros para ver un capítulo de 'Juego de tronos' junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke.

El actor Sean Penn ha organizado una subasta benéfica para ayudar económicamente a Haití. Uno de los premios consistía en ver un nuevo capítulo de 'Juego de tronos' junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke.

En mitad de la subasta, el actor Kit Harington se añadió al lote, que tenía un precio de salida de 80.000 dólares. Y fue el mismísimo Brad Pitt quien quiso hacerse con el premio, ofreciendo 120.000 dólares.

Más de cien mil dólares por pasar un rato con Emilia Clarke y Kit Harington...¿es Brad Pitt tan fanático de la serie, o es que hay algo especial entre los actores? No sabemos qué le impulsó a pujar tal cantidad, pero finalmente no se hizo con el lote. Fue oto pujador, que con unos 160.000 dólares consiguió el premio.

La gala, que reunió a invitados de lo más chic, contó con Leonardo Di Caprio como invitado de honor a una cena que costaba 15.000 dólares por cubierto y que recaudó más de 3,5 millones de dólares para la Haitian Relief Organization de Penn.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos