Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Avellaneda vuelve a 'Cámbiame' tras el abandono de Natalia Ferviú

La tinerfeña ha decidido no pasar por el aro y marcharse con la cabeza bien alta del programa: ha emitido un comunicado ¡y ya le han buscado un sustituto!

Instagram

Natalia Ferviú ha querido emitir un comunicado tras su violenta marcha de 'Cámbiame'. La estilista más dicharachera del programa ha decidido abandonar el programa tras meditar su decisión durante un día y medio.

Era Carlota Corredera la que leía un comunicado de la tinerfeña, en la que se despedía del programa después de tres años en los que ha aprendido mucho y, según dice, "se lleva mucho amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue el pasado martes 30 de enero cuando Natalia y Paloma González se peleaban en el programa (reestrenado y puesto patas arriba con un nuevo formato el lunes 29 de enero) a raíz de un comentario dela segunda que a la primera no le pareció del todo acertado.

Al final, Pelayo acusó a Natalia de echar a sus fans contra Paloma en las redes sociales... y la tinerfeña entró en colapso, se arrancó el micro y se fue para no volver al grito de "A tomar por culo. ¡Me voy!".

Este viernes, y tras no saber nada de Natalia después de subir a hablar con los directivos del programa en un claro estado de nervios, finalmente hemos sabido, a través de un comunicado leído por Carlota Corredera, que Natalia decía adiós al programa... o más bien 'hasta luego', ya que la misiva terminaba con un "nos vemos pronto"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un "adiós" que también ha traído un "hola", y es que tras la marcha de Natalia, el que ha hecho su reaparición en el programa ha sido ¡Juan Avellaneda!

Telecinco

El diseñador ha decidido volver al programa tras recibir la llamada, aunque técnicamente, por lo que hemos podido observar durante el programa en directo, no cubrirá el puesto de Natalia, sino que ha sido llamado para sustituir a Fiona Ferrer en el jurado junto a Pelayo Díaz.

Por su parte, el puesto de Fiona podría estar temblando ligeramente en la cuerda floja, ya que la empresaria calificó al programa de "circo" al ver los continúos roces entre los estilistas... ¿Habrá decidido abandonar el barco también?

Por otro lado, todos los compañeros se han despedido de Natalia, y en concreto Pelayo no ha querido ser demasiado cariñoso con la que ha sido su amiga y compañera televisiva durante los últimos tres años: "Si llega un momento en el que un proyecto no lo sientes como tuyo, lo mejor es dejarlo. Le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El origen del problema

Telecinco

Si echamos la vista atrás, el drama empezó, sencillamente, tras un comentario de Paloma sobre la chica que le había tocado cambiar: "Tiene un cuerpo difícil y los tobillos anchos", exclamaba la nueva incorporación, ante lo que Natalia no podía quedarse callada, asegurando que "la moda nos hace libres" y que "no hay cuerpos feos", además de aclarar que simplemente el comentario de Paloma le había parecido muy desacertado.

Pelayo añadía más leña al fuego acusando a Natalia de poner a sus fans en contra de Paloma en las redes sociales, e incluso ella confirmaba que lo había pasado muy mal por los comentarios que le habían dejado, pero Natalia no se apeaba del burro: "No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a mi casa", dijo llorando, algo que finalmente hizo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Para más inri, la relación de Pelayo con Cristina después de que esta defendiera a su amiga, también se ha visto resentida, y es que Pelayo no vio bien que los concursantes hicieran peticiones en sus cambios de look "como si fuera el salón de belleza del barrio". "Es que a veces esto también es el salón de belleza del barrio, porque hacemos los cambios en función de las necesidades", explicó Cristina tras llamarle "dictador".

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos