Hoy en las redes

La modelo y el jugador de baloncesto han confirmado en las redes que esperan a su primer hijo

Rudy Fernández y Helen Lindes
Instagram

La modelo y el jugador de baloncesto han confirmado en las redes que van a ser papás. Malena Costa nos muestra la primera imagen de Matilda. Después de la polémica ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo se refugia en las buenas notas de su hijo. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes. 

Rudy Fernández y Helen Lindes
Instagram
1 de 8
¡Rudy y Helen comparten la feliz noticia!

Hace semanas empezaron los rumores sobre el embarazo de Helen Lindes, pero la pareja ha querido aprovechar el primer aniversario de su boda para confirmar la feliz noticia.

Rudy Fernández y la modelo han compartido esta entrañable imagen, en la que aparecen juntos con las manos en la barriga de Helen, para anunciar que van a ser papás.

''A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!'', ha escrito el jugador de baloncesto junto a la fotografía.


Finger, Pattern, Pink, Nail, Baby & toddler clothing, Wrist, Polka dot, Craft, Creative arts, Circle,
Instagram
2 de 8
La primera imagen de Matilda Suárez Costa

Malena Costa ha compartido en sus redes la primera imagen de la pequeña Matilda, en la que podemos ver la mano de la hija de la modelo y Mario Suárez junto a un chupete.

''Lo más bonito de la vida, no se puede explicar con palabras'', ha escrito la mamá. La primera hija de Costa y Suárez nació este martes 28 en la clínica Ruber de Madrid. Dos días después, abandonaron el hospital con Matilda en brazos.

Artwork, Paper, Paper product, Line art, Visual arts, Illustration, Drawing, Handwriting, Child art, Painting,
Instagram
3 de 8
Alba Carrillo se refugia en su hijo

Después de la polémica ruptura con el tenista Feliciano López, Alba Carrillo no ha parado de publicar en Instagram fotografías de su hijo o relacionadas con él.

''Cosas que sí importan. #lucasmolon ya escribe nuestros nombres y ha sacado notazas'', ha escrito la modelo junto a una imagen de un dibujo de su hijo en el que se pueden leer los nombres de Alba y Fonsi Nieto. El ex piloto de motos no ha dudado en apoyar a la madre de su hijo.

Boats and boating--Equipment and supplies, Watercraft, Concrete, Skiff,
Instagram
4 de 8
Elena Ballesteros reacciona ante la supuesta crisis

Elena Ballesteros ha utilizado su cuenta de Instagram para responder sobre la supuesta ruptura con su marido Dani Mateo, tras las imágenes que publicó Diez Minutos del colaborador televisivo junto a Teresa Bass.

''Dicen que las mariposas blancas anuncian buenas noticias... Esta me las trae a la puerta de mi casa'', ha escrito la actriz en sus redes.

5 de 8
Michelle Obama elogia a la Reina Letizia

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha querido compartir en su perfil oficial de Instagram esta imagen del encuentro que mantuvo ayer con la Reina Letizia en la Zarzuela.

Además, la mujer de Obama ha elogiado el compromiso y la solidaridad de doña Letizia. ''La Reina de España es una apasionada defensora de la educación infantil y la formación profesional en España'', se puede leer junto a la fotografía.

Clothing, Leg, Product, Sleeve, Shoulder, Human leg, Dress, Standing, Photograph, Joint,
Instagram
6 de 8
Paula Echevarría celebra el Orgullo Gay

Paula Echevarría está inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de 'Velvet', pero ha sacado un rato para celebrar el 'Orgullo Gay' de una forma muy original.

La mujer de David Bustamante ha publicado un divertido vídeo en Instagram, en el que aparece bailando junto a un compañero de trabajo.

Brown, Yellow, Organism, Whiskers, Vertebrate, Small to medium-sized cats, Felidae, Carnivore, Photograph, Cat,
Instagram
7 de 8
El mensaje de Irina Shayk que ha incendiado las redes

Irina Shayk ha incendiado las redes. La modelo rusa ha compartido mensaje que ha provocado que muchos de sus seguidores piensen que va dirigido a su ex, Cristiano Ronaldo.

''No estoy pensando en ti. Eso es todo'', ha escrito Shayk para acompañar a un vídeo de un gato limándose las uñas mientras suena la famosa canción de Rihanna.

Sports uniform, Jersey, Sportswear, Shoe, Human leg, Sport venue, Soccer player, Shorts, Stadium, Competition event,
Instagram
8 de 8
¡Felicidades!

Sergio Ramos ha utilizado las redes sociales para felicitar a su compañero de equipo Lucas Vázquez por su 25 cumpleaños.

''El niño no para de crecer y hoy ya cumple 25. Felicidades, bro'', son las palabras que ha dedicado el marido de Pilar Rubio a su amigo en el vestuario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos