Hoy en las redes

El expiloto de motociclismo, que ha seguido una dieta, cada día está más en forma.

Fonsi Nieto en Formentera

El expiloto de motociclismo, que ha seguido una dieta, cada día está más en forma; El lado más rockero de Carmen Lomana; El abrazo de Alejandro Sanz e Irene Villa... Te contamos estas y otras noticias que han subidos los famosos a sus redes.

1 de 7
Fonsi Nieto luce su nuevo cuerpo en Formentera

Mientras continúa la polémica por el divorcio de la madre de su hijo, Alba Carrillo, y Feliciano López, Fonsi Nieto se ha marchado de vacaciones.

El ex piloto de motociclismo ha escogido las paradisíacas playas de Formentera para desconectar. ''Al agua'', ha escrito en su perfil de Instagram.

Instagram
2 de 7
El lado más rockero de Carmen Lomana

La televisiva Carmen Lomana sacó su lado más rockero durante el concierto de Rod Stewart en el Teatro Real de Madrid, tal como ha publicado en su cuenta de Instagram.

Allí, Lomana coincidió con Sandra Barneda después del enfrentamiento que protagonizaron en el último debate de 'Supervivientes'. Carmen afirmó que Yola estaba sufriendo maltrato en Honduras y Sandra Barneda no se tomó nada bien que ''banalizara'' una cuestión tan seria.

Instagram
3 de 7
El abrazo de Irene Villa y Alejandro Sanz

Irene Villa pudo darle un gran a abrazo a Alejandro Sanz y se quedó tan impresionada que no dudó en compartir la imagen en las redes sociales.

''El gran #abrazo de Alejandro Sanz ! #nowords #sinpalabras'', reza el texto que acompaña a la fotografía.

4 de 7
La ducha pública de Verónica Hidalgo

La Miss España 2005, Verónica Hidalgo, ha compartido en sus redes una salida de la ducha muy provocativa.

Hidalgo, envuelta en una toalla verde, ha acompañado las imágenes con estas palabras: ''¡¡¡Uy...Qué atrevida!!!''.

5 de 7
Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes'

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes' y de Honduras con mucha pena, tal como ha compartido en sus redes sociales. Durante la semifinal del concurso tuvo la oportunidad de volver a apagar la Palapa y dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros.

''Hoy es un día muy especial para todos los que formamos parte de este equipo y sabemos que estáis con nosotros... Gracias de corazón por hacer posible esta aventura'', escribió la presentadora junto a esta bonita imagen.

6 de 7
Madonna, muy integrada en Kenia

Madonna ha querido compartir con sus seguidores de Instagram que está disfrutando de una experiencia muy exótica en Kenia.

''¡Con la tribu Samburu en el valle Kikuyu !'', detalló la artista junto a la instantánea.

7 de 7
Mario Suárez lleva a su hija hasta en las botas

El futbolista Mario Suárez está tan emocionado con la llegada de su hija Matilda, que ha decidido llevar su nombre hasta en las botas.

El marido de Malena Costa ha asegurado en sus redes sociales que ''Matilda siempre está con él''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos