Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

David ha publicado una imagen con su compañera de 'Operación Triunfo', un aperitivo antes del esperado concierto.

Instagram

El reencuentro de David Bustamante y Chenoa antes del esperado concierto de los concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Linda Morselli comparte la fotografía más romántica con Fernando Alonso. Penélope Cruz celebra su millón de seguidores en Instagram con un proyecto secreto. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
Instagram
El reencuentro de Chenoa y Bustamante

El próximo 31 de octubre va a tener lugar uno de los conciertos más deseados en el Palau Sant Jordi de Barcelona: El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Como aperitivo, David Bustamante ha publicado esta fotografía en Instagram junto a su compañera en el talent show Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Instagram
Linda Morselli y Fernando Alonso, muy enamorados

Linda Morselli ha compartido en su perfil de Instagram la imagen más romántica junto a Fernando Alonso, que ha acompañado de un fragmento de la canción 'Stand by me', de John Lennon: ''Cuando llegue la noche, y la tierra esté oscura, y la luna sea la única luz que veamos. No, no voy a tener miedo. No, yo no voy a tener miedo. Con tal de que te quedes, quédate a mi lado''. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Instagram
Penélope Cruz consigue un millón de seguidores en Instagram

Penélope Cruz ha conseguido un millón de seguidores en Instagram y lo ha celebrado con el reconocido fotógrafo Mario Testino, un gran amigo de la actriz desde hace años. ¿Qué tramaban? La intérprete y el fotógrafo se han embarcado en un nuevo ''proyecto secreto''. 

''Celebrando el millón de seguidores con mi querido Mario Testino. ¡Muchísimas gracias a todos por tanto cariño!'', ha escrito Penélope, que además estrenaba corte de pelo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Instagram
La amistad de las chicas 'Velvet'

Después de rodar cuatro temporadas, las chicas 'Velvet' se han convertido en buenas amigas y así lo demuestran habitualmente en las redes sociales. Este viernes, Marta Hazas ha publicado un divertido vídeo de la llegada al FesTVal de Vitoria con Paula Echevarría y Cecilia Freire. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Instagram
'Zapeando' celebra su programa 700 a lo grande

El equipo de 'Zapeando' ha querido celebrar su programa 700 a lo grande, volviendo a la década de los años 70 y disfrazándose como el mítico grupo 'Village People'. 

Además, cantaron y bailaron la famosa canción 'YMCA' y grabaron un videoclip para recordar este momentazo. El presentador del programa, Frank Blanco, ha compartido esta divertida instantánea en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Instagram
Jon Kortajarena e Irene Montalá, en pleno rodaje

Jon Kortajarena e Irene Montalá están inmersos en el rodaje de 'La Verdad' y han querido compartir esta instantánea en sus redes sociales. ''Otro día duro de trabajo con mi socia en el crimen'', ha escrito el protagonista de la nueva serie de 'Telecinco', de los creadores de 'El Príncipe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Instagram
Beatriz Luengo se corta la melena

Beatriz Luengo es una de las concursantes de 'Tu cara me suena' y justo antes de comenzar el reto, la cantante y actriz ha decidido cortarse la melena. ''¡Chicos! Me voy a cortar el pelo. #decisiondeldia #madremia #porfin #socorro #renovarseomorir'', ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Instagram
La estampa familiar de Malena Costa

A pesar de que Mario Suárez ha retomado sus compromisos profesionales, Malena Costa sigue disfrutando en Mallorca junto a sus seres queridos. ''Con mi familia en el Puerto de Alcúdia'', ha escrito la modelo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos