Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Raquel Mosquera quiere 'desenmascarar' a Rocío Carrasco

Tras quince años guardando silencio, Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, decidió acudir a 'Sálvame Deluxe' para contar su relación con Rocío Carrasco.

Telecinco

Tras quince años guardando silencio, Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, decidió acudir a 'Sálvame Deluxe' para contar su relación con Rocío Carrasco.

1 de 10
Telecinco
Raquel Mosquera vuelve guerrera: "No tengo miedo de nada ni nadie"

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, explotó en 'Sálvame Deluxe', donde acudió para para desvelar la cara oculta de Rocío Carrasco, a quien le reprocha no haberle invitado a su boda, así como no haberle prestado apoyo en los momentos que más necesitaba cariño por parte de la hija de su marido.

Así pues, dispuesta a contar su versión de la historia con Rocío, Mosquera llegó arrancó la entrevista  afirmando que "no tengo miedo ni a nada ni a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Telecinco
"Me ha dolido no estar en la boda"

Tras quince años negándose a hablar de su relación con Rocío Carrasco, Raquel Mosquera decidió mostrar su decepción al no haber sido invitada a la boda de Rocío. "Me han dolido muchas cosas en la boda, sobre todo el no estar ahí. En esa boda tendrían que estar los principales miembros de la familia que no están", afirmó muy dolida Raquel, aclarando que, no obstante, prefiere no haber ido, pues no le gusta ir donde no es querida de corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Telecinco
"Mi relación con Rocío siempre ha sido muy buena"

A pesar de que Raquel acúdió al plató con la intención de desprestigiar a Rocío Carrasco, la peluquera quiso aclarar que hubo un tiempo en que quiso mucho a la hija de su marido: "Mi relación con Rocío siempre ha sido muy buena, la he querido mucho. He sentido que me quería y me respetaba", aclarando que todo cambió cuando murió Pedro.

"No ha querido saber nada de mí cuando murió mi marido Pedro", confesaba muy emocionada ante la atónita mirada de los colaboradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Telecinco
"No tengo miedo a nada ni a nadie"

Mosquera también quiso aclarar por qué había decidido romper su silencio: "En memoria de mi marido Pedro Carrasco no he hablado para no hacer daño a su hija... Pero sé que a mi marido Pedro Carrasco le dolería mucho lo que está pasando", reconoció sinceramente y mostrando la desaprobación de la actitud indiferente y fría de Rocío con ella y su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Telecinco
"Pedro ha sufrido mucho con Rocío"

Sin dejar de hablar de Pedro Carrasco, Raquel confesó para asombro de todos que la relación de éste con su hija no era idílica: "Al no estar Pedro de acuerdo con ella había enfados. Llevaban tiempo sin hablarse, él lo llevaba muy mal y ha sufrido mucho", afirmó, aclarando que padre e hija "no se veían".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Telecinco
La última Navidad en familia

No obstante, Raquel aclaró que padre e hija sí se vieron las últimas navidades en las que Pedro Carrasco se encontraba con vida:  "Antes de fallecer mi marido Pedro se vieron unos diez días antes, después de Reyes".

Sin embargo, y a pesar del reencuentro, Raquel concluyó afirmando que no hubo reconciliación entre Rocío y Pedro, culpando a la hija de Rocío Jurado de todo: "Se bajó los pantalones y fue a ver a su hija para arreglarse. No su hija a él, él a ver a su hija", confesó muy dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Telecinco
"Tengo mucho guardado y ha explotado"

Otro de los reproches de Raquel a Rocío fue su indiferencia hacia ella cuando más lo necesitaba. "Psicológicamente estaba bastante jodida y bastante mal porque había perdido lo que más quería en el mundo, a mi marido, lo demás me importaba una mierda... Mira cómo hablo, no tengo pelos en la lengua, tengo mucho guardado y ha explotado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Telecinco
"Rocío me pidió que le diera el Rolex de Pedro"

Una de las declaraciones que más sorprendió es que Raquel confesó que cuando se acercó a Rocío para hablar del reparto de la herencia de Pedro, ella le pidió él reloj de su padre: "Ninguna foto… a mí lo primero que me pidió para mediar en lo de la repartición fue un reloj Rolex de oro y yo se lo llevé. Y una escultura de un escultor conocido que era un retrato de Rocío, yo en mi bolsita se lo llevé, me desprendí con todo el cariño del mundo", confesó claramente arrepentida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Telecinco
"Salí mal parada del testamento"

A la pregunta de Jorge Javier de si salió mal parada en el testamento, Raquel no dudó en afirmar que "a la vista está que sí. Cuando queráis os traigo el cuaderno reparticional... Me ha llamado mucha gente y me ha dicho que esto lo tenía que haber dicho antes, que he callado bastante, he sido demasiado buena".

Aunque si algo le dolió a Raque fue la falta de cariño de Rocío Carrasco: "Eché en falta amor y ese cariño que yo tanto he demostrado y que además pedí a esa persona intermediaria, que lo que me encantaría era que ella y yo en la intimidad nos hubiésemos encontrado y por las cosas que Pedro se había molestado le pidiese perdón. Eso fue lo que yo pedí y dijo mejor olvídalo porque no lo va a hacer", declaró con tristeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Telecinco
"Nunca jamás Rocío se ha preocupado por mi salud"

Tras la muerte de Pedro, Raquel pasó por momentos complicados de salud, tiempo en el que no contó con el apoyo de Rocío, pero sí de Antonio David: "Nunca, jamás, Rocío se ha preocupado por mi salud. ¿Sabes quién se preocupó?: David Flores", afirmó resentida, cuestionando si Rocío actúa condicionada por Fidel.

"Tengo claro que Rocío no es tonta y él todavía menos", afirmó tras haber dejado clara su mala relación con Rocío Carrasco, así como su trato injusto en el reparto de la herencia de Pedro Carrasco y su dolor por no haber sido invitada a la boda de quien fuera su hijastra. Ahora sólo queda saber la reacción de Rocío a tales acusaciones. ¿Le dará réplica en las próximas semanas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos