Alba Carrillo se divierte con Fonsi y continúa su guerra contra Feliciano

La modelo y el Dj coincidieron en un desfile infantil. "Quien nace cerdo, muere lechón", dijo la modelo del tenista.

No está pasando por su mejor momento, pero intenta mostrar su mejor sonrisa. La modelo Alba Carrillo y el padre de su hijo coincidieron en el 'front-row' de la tercera edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week" en Madrid. Allí, Alba tuvo un pequeño lapsus al citar un refrán, al revés, en clara referencia a Feliciano López: "Quien nace cerdo muere lechón".

Fotos: Fernando Roi
1 de 10
Buenos amigos

Aunque no todo fueron risas cuando se separaron en octubre de 2012, el tiempo parece haber hecho que Alba Carrillo y Fonsi Nieto se conviertan en dos ex con muy buena relación. La modelo y el Dj se sentaron juntos en el 'front-row' del desfile 'The Petite Fashion Week' en Madrid.

Fotos: Fernando Roi
2 de 10
Irá a la boda de Fonsi

A diferencia de Fonsi, que está planeando su boda con Marta Castro, la modelo no está pasando por su mejor momento sentimental. Alba confirmó que piensa ir a la boda del Dj y negó que Feliciano estuviera invitado. "Fonsi y Feli no son amigos. He hablado con Fonsi y Feli no va a ir a su boda" remarcó la modelo.

Fotos: Fernando Roi
3 de 10
Un pequeño lapsus

Alba y Fonsi aún no han firmado los papeles del divorcio pero dejó claro que "no volvería con él ni en otra vida. Cuando una persona tiene dos caras te enteras después. Pensé que iba a sentar la cabeza, pero el que nace cerdo muere lechón". En realidad, el refrán lo que dice es que "el que nace lechón muere cerdo".

Fotos: Fernando Roi
4 de 10

Alba y Fonsi, que durante todo el desfile estuvieron charlando y riendo, ficharon ideas para su hijo Lucas. El pequeño, que el próximo día 17 de octubre cumple 5 años, ha sido clave en la buena relación que mantienen la modelo y el Dj. Ambos quieren lo mejor para su hijo.

Fotos: Fernando Roi
5 de 10
Mar Saura

La modelo y actriz Mar Saura con mono con detalles amarillos y jersey a juego.

Fotos: Fernando Roi
6 de 10
Samantha Vallejo-Nágera

El jurado del concurso 'Masterchef' estaba muy orgullosa porque su hijo pequeño, 'Roscón', fue uno de los modelos. Y lo hizo de maravilla.

Fotos: Fernando Roi
7 de 10
Mónica Hoyos

La modelo y presentadora peruana Mónica Hoyos con un floreado vestido de H&M.

Fotos: Fernando Roi
8 de 10
Carla Goyanes

Otra mamá orgullosa fue Carla Goyanes. Su hijo Carlitos también desfiló. El pequeño "ha pasado de la emoción al susto y luego otra vez a las ganas de salir...", comentaba la empresaria en su Instagram.

Fotos: Fernando Roi
9 de 10
Xenia Tostado

La actriz Xenia Tostado, que tiene una hija, Jimena, de un años, con el actor Rodolfo Sancho, fue otra de las invitadas al desfile. Para la ocasión, llevó un traje tipo pijama.

Fotos: Fernando Roi
10 de 10
Patricia Montero

Otra de las actrices que se estrenó en 2015 como mamá, tampoco se perdió el desfile. Patricia escogió un floreado vestido de Mónica Cordera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos