Mariló Montero pierde a uno de sus seres más queridos

La presentadora ha usado sus redes para hacer pública la pérdida, afirmando que le ha "destrozado el corazón".

image

La presentadora se enfrenta a la pérdida más dolorosa, la de su perrita Lola.

Mariló dice adiós a su perrita Lola

Mariló Montero atraviesa uno de los momentos más duros tras perder a uno de sus seres queridos, su perrita Lola.

La presentadora anunciaba la trágica pérdida a través de sus redes. "San Antón, patrón de los animales, ha tomado la decisión de llevarse hoy, en su Día, a mi querida Lola. Qué suerte van a tener en el cielo cuando la conozcan. A mí, me ha destrozado el corazón", eran las palabras con las que Mariló expresaba su dolor por su mascota.

1 de 7
La perrita mimada de Mariló

El amor y cariño que Marió sentía por su perrita es algo que ha quedado demostrado en las numerosas fotografías, vídeos y mensajes compartidos por la presentadora en sus redes. Peinando a Lola, paseándola o jugando con ella, Mariló siempre aparecía feliz junto a su mascota.


2 de 7
Son sus leales amigos

Las mascotas pueden presumir de ser unos de los animales que más han viajadoNo importa donde viaje Mariló Montero, ella siempre se hace acompañar de sus perritos: Lola y Whisky, con quienes recorrió las calles de Nueva York durante su estancia en la ciudad que nunca duerme.

3 de 7
image
Instagram
La primera nevada de Lola

Uno de los momentos que seguro que Mariló recuerda con más cariño de su perrita Lola fue la primera nevada de su vida, vivida en Nueva York.

"Primera nevada en NYC... y... ellos, gozando de la primera nevada de su vida", escribía con cariño la presentadora en sus redes.

4 de 7
Algo que no todos entienden

Mariló Montero siempre ha transmitido su amor por los animales, defendiendo sus derechos. 

"Respecto a los perros. Nadie que no haya convivido con uno de ellos conocerá nunca, a fondo, hasta donde llegan las palabras generosidad, compañía y lealtad", eran las palabras con las que Mariló pedía más respeto por los animales.

5 de 7
Los dos amores de Mariló

Lola y Whisky eran conocidos en nuestro país por ser los perritos de Mariló,dos auténticas monadas de las que Mariló presumía en redes siempre que podía. 

6 de 7
Whisky, su otro amor

Ahora que Lola ya no está, Mariló cuenta con la compañía de Whisky, quien seguro que extraña a su mejor amiga de juegos. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos