Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos y Belén Esteban no tienen miedo a Toño Sanchís

Las colaboradoras de 'Sálvame' han contestado al primer expulsado de 'GH VIP'.

Se dice que Toño Sanchís ha salido de la casa de 'GH VIP' con una nueva víctima: Terelu Campos. El representante quiere dejar claro que aunque no le ha gustado todo lo que ha dicho de él por detrás no va a revelar nada de ella. De Belén Esteban y el contencioso judicial que tienen pendiente ha asegurado que lo va a ganar. Ambas han declarado que no le tienen ningún miedo.

1 de 9
"Sospechaba que Terelu estaba malmetiendo"

Toño Sanchís visitaba 'El Programa de Ana Rosa' para valorar su corto paso por 'GH VIP' y la relación que mantuvo con Terelu Campos durante su entrada en la casa. "Sospechaba que Terelu estaba malmetiendo y estaba condicionando al grupo. Pensé en acercarme a ella para descongestionar esta situación, pero como ella no daba pie a ello, yo tampoco. Se creó una relación distante que me duele un poco", ha comentado el representante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
"Terelu no tiene nada que temer"

Toño ha dejado caer que sabe cosas de Terelu que podían perjudicarla, pero tiene claro que ante todo es un profesional y que no tiene ninguna intención de revelar información sobre ella. "Soy un profesional, lo único que estoy denunciando es el comportamiento que ha tenido Terelu conmigo. Me ha sorprendido y me ha dolido lo que ha dicho de mí por detrás. Hubiese esperado otro tipo de comportamiento, pero puede estar tranquila que yo no voy a decir nada", ha explicado Toño, en 'El Programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
"No le tengo ningún miedo"

Terelu Campos ha contestado al exrepresentante de Belén Esteban con un rotundo: "No le tengo miedo a este señor". La hija de María Teresa Campos tiene la conciencia muy tranquila y considera que lo que dijo en el confesionario mientras estaba en 'GH VIP' fue lo que sentía, además no le preocupa lo que Toño pueda saber de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
"Puso en mi contra a Tutto y Alejandro"

"Terelu jaleó a toda este gente en contra mía y encima a dos personas que tenían una inestabilidad brutal como Tutto y Alejandro. Los puso en contra mía diciéndoles que iban a tener problemas. Yo les doy las gracias porque adoptaron una posición complicada. Con Terelu hubo un relación distante y normal pero lo que no puede hacer es actuar", ha recalcado Toño en 'El programa de AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
"Me aburre esta señora" (en referencia a Belén Esteban)

Sobre Belén Esteban, su exrepresentante se ha mostrado convencido de que ganará el proceso judicial. "Me aburre (en referencia a Belén). Vamos a ganar el juicio. Ha dicho que cómo iba a guardar yo un dinero suyo teniendo a mis hermanos y a mi madre. Tu no te fías de tu familia y lo has ficho muchas veces y tuviste un problema con un hermano tuyo que me lo has contado a mí. No mintamos…", explicaba Toño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
"Su familia se avergonzaba de ella"

Toño ha recordado la reunión que mantuvo con los familiares de la de Paracuellos cuando ésta participó en 'GH VIP 3' para determinar si debían sacarla del 'reality', que finalmente ganó. "¿Cómo puede decir esta señora que su familia no se avergonzaba de ella si querían sacarla de la televisión? Se reunieron para sacarla porque estaban muertos de vergüenza. Estaba dando vergüenza ajena. Y tengo un informe que lo demuestra", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
"Es mentira que mi familia se avergüence de mí"

Belén Esteban no ha querido entrar en polémica pero sí ha recalcado, en su programa, que "él dijo que mi familia se avergonzaba de mí, pero es mentira yo no tengo que dar una imagen como otros" (en referencia a la familia de Toño que fue al plató de 'GH  VIP' a recibirle cuando fue expulsado del programa).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
"No voy a hablar aún"

Belén ha mostrado en 'Sálvame' el informe al que hacía alusión Toño para demostrar que su familia no se avergonzaba de ella, sino que estaban preocupados por cómo podía afectar su paso por la casa de 'GH VIP' a la recuperación de sus adicciones. Además, Belén está muy contenta al haber recibido "una muy buena noticia" cuyos detalles no podía revelar, respecto al juicio que tiene pendiente contra su representante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Telecinco
¿Reunión secreta entre Toño y Rosa?

En 'Sálvame' han saltado todas las alarmas cuando han dado la noticia de que Toño Sanchís y Rosa Benito, excolaboradora del programa, habrían mantenido una reunión secreta. Un hecho que lo hace ninguna gracia a la que fuera su íntima amiga, Belén Esteban.

Sin embargo, la representante de la exmujer de Amador Mohedano, Yolanda Rubio, se ha puesto en contacto con Terelu para desmentir la información. "Jamás ha tenido una reunión con él y la última vez que le vio fue hace un año y tres meses", ha explicado Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos