Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito cierra 'temporalmente' sus redes sociales

La excolaboradora de 'Sálvame' se despide de todo y a todos, pero sólo por unos días.

La exmujer de Amador Mohedano, muy activa últimamente en las redes sociales, ha sorprendido a sus seguidores con el mensaje que les ha dejado en su Twitter.

1 de 5
Sorprende a sus seguidores

Los seguidores de Rosa Benito se han llevado una sorpresa con el último 'tuit' de la exmujer de Amador Mohedano. La excolaboradora de 'Sálvame' anunciaba que cerraba su cuenta de Twitter pero sólo de forma temporal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Junto a una enigmática frase

Con esta imagen, la de Torrejón daba los buenos días a sus 215.000 seguidores de Twitter: "Deciros que dejo Twitter por unos días, tengo cosas que estudiar y quiero estar al 100x100", escribía junto a una enigmática frase de Buda: "Al final, sólo tres cosas importarán en tu vida: cuánto amaste, cuán gentilmente fuiste, y qué tan agradecidamente dejaste ir las cosas que no era para ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su última imagen en Instagram

En otra de sus redes sociales, Instagram, Rosa escribía hace una semana: "Tenemos que reír y vivir la vida sin importar el q dirán... q luego viene lo q no esperas... y te vas...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Estará "estudiando" volver a la tele?

Las opciones son muchas, pero últimamente se baraja su vuelta a  televisión, tal y como afirmó Kiko Hernández el pasado diciembre en 'Sálvame', quien además añadió que sería a un programa que nada tiene que ver con el espacio de corazón de Telecinco. "Rosa Benito no va a tener nada fácil su vuelta a la televisión", vaticinó el colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Dúo televisivo con Chayo?

"En la vida y en la tele, y más en este canal en el que todo es luz, color y sorpresas, igual tenéis una sorpresa con una pareja que va a competir en un programa de televisión", decía Kiko Hernández refiriéndose a Rosa Benito y su hija, Chayo, pero sin desvelar el nombre del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos