Risto Mejide y Laura Escanes muy románticos por Donosti

Inmersos en los preparativos de su boda, el próximo 20 de mayo, el publicista y su novia se tomaron un descanso y disfrutaron de una escapada romántica.

Inmersos en los preparativos de su boda, el próximo 20 de mayo, el publicista y su novia se tomaron un descanso y disfrutaron de una escapada romántica.

1 de 5
"En capilla"

Tras cerrar la temporada de su programa 'Chester in love' y el final de 'Got Talent 2', Risto Mejide se ha volcado, junto con su novia, en los preparativos de su boda, el próximo 20 de mayo. 

2 de 5
Escapada romántica

Hace unos días, el publicista tenía un compromiso profesional en Donosti y Laura Escanes aprovechó la escapada para acompañarle. 

Juntos, muy cómplices y paseando de la mano, disfrutaron de un romántico paseo por las calles de la ciudad, frente a las vistas del mar Cantábrico.

3 de 5
Enlace en Mas Cabanyes

El amor de Risto (42) y Laura (21), que empezó en junio de 2015, se ha consolidado y dentro de unas semanas se darán el "sí, quiero". 

Será en la espectacular masía de Mas Cabanyes, en Barcelona, ante 550 invitados. El vestido de novia de la modelo e "instagramer" lo firma Rosa Clará.

4 de 5
La polémica con el Tekila

La victoria de El Tekila en "Got Talent 2" provocó la indignación de Risto, que abandonó el plató en señal de protesta ante sus compañeros.

5 de 5
Dudó del programa

"Me parece un cachondeo impropio de un jurado" declaró el publicista. 

Risto, además, llegó a dudar de la limpieza de las votaciones on line y tras su salida del plató, Santi Millán intentó que volviera dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Famosos