Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos

La modelo y la hija de Rocío Jurado no aguantaron más la tensión y, entre gritos y reproches, acabaron en una fuerte pelea.

'Supervivientes' ha vivido uno de los momentos más tensos de esta edición. Un comentario muy hiriente de la modelo tocó la fibra agresiva de la hija de Ortega Cano, que se levantó y fue a por ella.

1 de 8
Y se abrió la caja de los truenos

La tensión entre Alba Carrillo y sus compañeros (e incluso con su propia madre) comenzó antes de empezar el reality, en el hotel donde todos se alojan. Eso y los roces de la convivencia han hecho que todo salte por los aires entre la modelo, Gloria Camila Ortega y su novio (Kiko Jiménez).

Fue Kiko el que abrió la caja de los truenos después de que las chicas se cruzaran reproches como "rollista", "manipuladora" o "rastrera". "Rastrero es ir a un programa a hablar mal de tu pareja"le dijo el ex tronista a la modelo. Un comentario que desató la ira de Alba Carrillo: "A mí no me toques los coj... que mi padre no ha estado nunca en la cárcel...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La ira de Gloria Camila

En ese momento, Gloria Camila Ortega entró en juego: "¿Perdona? ¿Qué has dicho? ¡Te parto la cara!", gritó yendo hacia Alba y empujándola. 

"Qué haces ahora con ese comentario...", preguntó Kiko una vez que consiguió separarlas. "Has empezado tú diciendo que rastrero es ir a los programas a hablar mal de mi ex pareja. Si abres la caja y luego tiene sorpresa no me toques los coj...", respondió a gritos la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Te quedaste en el amago de ser una supermodelo"

"Para hablar de mi padre te lavas la boca, que mi padre sí tiene un currículum, no como tú", siguió Gloria Camila. Y a continuación, dijo Kiko: "Es como si te digo que tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello, y buscas a hombres para agarrarte al mundo este, porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Vergüenza personificada"

A Alba Carrillo no se le ocurrió otra cosa que ponerse a cantar por bulerías: "Niñato, niñato... ole, ole, ole", una imagen que daba más vergüenza ajena que otra cosa, y de ello se mofó el ex tronista: "¿Pero no te ves, chiquilla? Si tuvieras un espejo verías que eres la vergüenza personificada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Yo no he matado a nadie"

Con la pelea en su punto álgido, Gloria Camila volvió a llamar "manipuladoras" y "brujas" a Alba Carrillo y a su madre por mencionar el pasado de su padre, pero Alba intentó librarse de esos calificativos: "Yo no he dicho que tu padre haya estado en la cárcel. He dicho que el mío no ha estado. Si el tuyo ha estado, no es culpa mía. Yo no he matado a nadie", sentenció la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Kiko sigue la pelea

Mientras tanto, Lucía seguía calentando la pela llamando "vagos" a Kiko y Gloria Camila. Alba, incapaz de mantenerse al margen gritó al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Tú vete al trono. Ah no, que te sale más rentable estar con la hija de Rocío Jurado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"¡A mi hijo tú no le llamas bombo!"

"A ti te sale más rentable un tenista y el bombo de otro", le respondió Kiko. Un comentario que hizo que Alba saltase de su asiento haciendo aspavientos.

"¡A mi hijo tú no le llamas bombo! ¡Dímelo a la cara!", chilló Alba fuera de sí, pero Kiko no movió ni un pelo y se encaró a ella: "¿Pero ves como eres una provocadora? No voy a entrar en tu juego". Pero la conversación no acabó ahí, Kiko, de nuevo, volvió a empezar: "Ahora entiendo que te dé envidia vernos a nosotros en la playa dándonos besos, si tú contaste el otro día que en tu luna de miel no os disteis ni uno...". "¿Estabas tú ahí?", preguntó Carrillo, pero Kiko estaba muy seguro de sus palabras: "Pero si lo dijiste en la tele...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El castigo de la organización

Tras una amenaza de abandono por parte de Alba y Lucía Pariente, la organización decidió separarlas del grupoLas chicas decidieron volver una vez calmadas, pero el castigo estaba al caer. Gloria Camila ha sido trasladada al Infierno, mientras que Alba Carrillo será apartada del grupo y tendrá que vivir con Kiko, que ha sido obligado a encargarse de darle de comer. 

Sea como sea, finalmente las chicas cedieron y se dieron la mano: "Que conste que se la doy porque tengo educación, no porque me salga del corazón", dijo Gloria Camila antes de partir al otro lado de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos