Lucía Pariente regresa a la isla como 'Fantasma del Pasado'

La madre de Alba Carrillo ha sido la elegida por la audiencia como 'Fantasma del Pasado' para regresar de nuevo a la isla y convivir con el concursante que se encuentre en la Casa del Árbol.

image

Lucía Pariente viajará de nuevo a Honduras para concursar como 'Fantasma del Pasado' en el palafito, donde se encontrará con Kiko con quien tuvo algún que otro roce al inicio del reality.

1 de 5
Lucía Pariente vuelve a Honduras

Esta edición de 'Supervivientes' está cargada de novedades como la creación de un nuevo personaje: ''fantasma del pasado''. Para ocupar este lugar, se abrió un televoto en el que se eligiría a uno de los exconcursantes, que convivirá con la persona elegida para estar en la Casa del Árbol. La cosa quedó entre Leticia Sabater y Lucía Pariente, siendo esta última la elegida para volver a Honduras. 

Ya fue Oriana la primera en viajar a Honduras, pero no pasó ni 24 horas cuando decidió abandonar. Ahora es el turno de la madre de Alba Carrillo, a quien la audiencia ha votado para que regrese a la isla y disfrutar de nuevo de esta magnífica experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Participación cargada de polémicas

Lucía estaba entusiasmada y dispuesta a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, ya que su participación estuvo cargada de polémicas con todos los concursantes, inclusive su propia hija. Todos la señalaron por condicionar la participación de Alba Carrillo en el programa, hecho que la ex de Feliciano reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Compartirá espacio con Kiko

Durante sus primeros días tendrá que compartir espacio con  Kiko. El extronista tuvo muchas discusiones al inicio del reality con Alba Carillo y su madre. Ahora sólo queda esperar a ver si la tensión entre ambos continúa o su estancia en la casita del árbol es más apaciguada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nominados

En la gala del jueves, Kiko se someterá a votación con el expulsado de la semana -Alba, Juan Miguel y Paola-, siendo uno de ellos el salvado por la audiencia para que prosiga con su participación en el programa en compañía de Lucía Pariente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Cómo se lo tomará Alba?

Una de las mayores dudas generadas tras la noticia es cómo se tomará la modelo la nueva participación de Lucía en el programa, ya que desde su marcha mantiene una buena relación con sus compañeros. Probablemente, si no es expulsada, no conocería dicho regreso, pero en caso de que sea Alba sea la elegida en salir de la isla vería de nuevo a su madre, siendo una gran sorpresa, pero ¿para bien o para mal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos