Gloria Camila pide a su padre que vaya a recibirla al plató de 'Supervivientes'

La hija de Ortega Cano pudo hablar con su padre antes de volver de Honduras y le pidió que toda la familia estuviera en la gala del jueves. "¡Te amo papá!", le dijo.

image

La última expulsada de 'Supervivientes' está a punto de poner rumbo a España para reencontrarse con sus seres queridos, a los que ha echado mucho de menos durante todo el reality. La única pena de Gloria es que aún pasarán unos días hasta que vuelva a reencontrarse con su prometido, Kiko.

1 de 7
Su padre, muy orgulloso

Tras ser expulsada de 'Supervivientes', Gloria Camila ha disfrutado de unos días en la cabaña presidencial, donde la organización del concurso le hizo varias preguntas sobre su aventura. La hija de Ortega Cano cree que si su padre ha visto el programa se sentirá bastante orgulloso de ella –cosa que comprobó minutos después– pero mostró dudas sobre si su hermano José Fernando la estaría viendo o no porque "no sé lo que hace o dónde está"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La llamada de Ortega Cano

Gloria recibió la llamada de su padre. Una corta conversación en la que el diestro volvió a dejarle claro a su hija que está orgulloso de ella. "Estoy muy satisfecho de tu esfuerzo y tu capacidad" le dijo. Además, Gloria Camila pudo escuchar las palabras de su hermano pequeño, José María, fruto de la relación del torero con Ana María Aldón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Su petición más especial

Gloria Camila aprovechó la llamada para reiterarle a su padre que su deseo es que el próximo jueves, cuando regrese a España, él la reciba en el plató de Supervivientes. "Espero vayáis todos. Tengo muchas ganas de veros a todos. Te amo papá", dijo. Y aunque ella no lo sabe, Jorge Javier contó que, efectivamente, el torero acudirá a Telecinco para recibir a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tiene para todos

Gloria Camila contó que le ha dado pena dejar a sus compañeros y repasó el concurso que había hecho cada uno de ellos. Sobre José Luis, uno de sus grandes enemigos en el concurso, dijo que no es mala persona pero no es buen compañero. Tampoco tuvo buenas palabras para Alba Carrillo, de la que consideró que "más que a concursar ha venido a promocionarse para salir luego en portadas y en revistas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Decepcionada con Leticia Sabater

Tampoco dejó en buen lugar a Paola, de la que dijo que es muy protagonista y teatrera, ni a Iván, del que destacó su envidia y rivalidad con Kiko. Del extronista también afirmó que le encantaría verle la cara cuando se entere de que su ya prometido sigue en el concurso. Por otro lado, la concursante que más ha decepcionado a Gloria ha sido Leticia por, según explicó la propia hija del torero, el trato que le dio a Kiko en su semana como zombie. "Antes de sus amigos está ella y solo ella", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Su cara, lo que más ha cambiado

Gloria Camila también tuvo la oportunidad de mirarse al espejo, algo que no ha podido hacer durante casi diez semanas. En su opinión, debido a su estancia en Honduras, lo que más ha cambiado de su físico ha sido la cara, "que antes la tenía más redondita". Además, señaló que lo primero que va a hacer cuando regrese a España es contarle a su familia todo lo que ha vivido en 'Supervivientes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Kiko, su ganador

"Espero que gane Kiko, que se merece llegar muy lejos", dijo Gloria Camila. La joven explicó que su novio le había sorprendido en la supervivencia, además de "haber demostrado lo que mucha gente dudaba, que nuestro amor es verdadero". Mientras tanto, su prometido sigue viviendo solo en el palafito, al menos hasta que el jueves se enfrente a un nuevo expulsado y la audiencia decida si continúa en el reality o no.

En la casa del árbol Kiko dijo que se siente diferente desde que se prometió con Gloria Camila. "Esto de no estar en el mercado te hace ver las cosas de otra manera. Me he levantado con ganas de disfrutar. Ayer fue un gran día, un día que marcará un antes y un después y el después empieza ahora", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos