Gloria Camila retoma su vida: comida con su padre y visita a José Fernando

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no puede ocultar su desasosiego por su hermano tras visitarlo en el centro en el que se encuentra ingresado.

image
Gtres

Después de haber abandonado 'Supervivientes', Gloria Camila ha querido pasar sus primeros días en la península junto a su hermano José Fernando, al que ha visitado acompañada de su familia.

image
Gtres
Juntos después de dos meses sin verse

Después de dos meses participando en 'Supervivientes, alejada de su familia e intentando sobrevivir en Honduras Gloria Camila ha aprovechado sus primeros días en España para acudir a ver a su hermano José Fernando, al que ha visitado junto a José Ortega Cano y María Aldón.

Serios y con cara de preocupación, los tres se acercaron al Centro de Atención Integral de la Salud Mental de San Juan de Dios situado en Ciempozuelos, Madrid.

1 de 9
image
Gtres
Preocupados por José Fernando

A pesar de que Gloria Camila se ha mostrado muy feliz a su salida de 'Supervivientes', la joven no pudo esconder su preocupación por su hermano José Fernando.

Recordemos que el joven se encuentra ingresado desde hace un mes para superar sus adicciones y sus problemas de salud mental.

2 de 9
image
Gtres
Más de una hora juntos

Después de dos meses sin ver a su hermano y tras pasar más de una hora y media con él, Gloria Camila abadonaba el centro cabizbaja, al igual que su padre, que no podía disimular su preocupación por su hijo. Todos iban con el rostro muy serio.

3 de 9
image
Gtres
Gloria Camila no pierde la sonrisa

A pesar de la difícil situación de su hermano y su mala relación con  su hermana Rocío, Gloria Camila intenta retomar su vida con una sonrisa. Y lo hace tras haberse comprometido con su novio y haber hablado en plató de su hermana Rocío Carrasco, con la que afirmó que su relación era buena hasta que murió Rocío Jurado y su relación desapareció. "Me gustaría saber por qué", expresó en la última gala de 'Supervivientes'.

4 de 9
image
Gtres
Refugiada en sus seres queridos

Una de las cosas que más le sube el ánimo a Gloria Camila es pasar tiempo junto a su padre, José Ortega Cano, su hermano pequeño José María y Ana María Aldón, la pareja del torero. 

La familia, feliz y unida, se dejó ver en un centro comercial en Alcalá de Henares, donde disfrutaron de un día lleno de diversión.

5 de 9
image
Gtres
Su mejor consejero

No cabe duda de que Gloria Camila necesita ahora más que nunca a su padre. Ahora que está comprometida, José Ortega Cano será su mejor consejero en el tema relativo al matrimonio, un asunto que ocupa la vida de la joven actualmente. "Estoy comprometida con Kiko. Estoy enamorada de él y voy a seguir enamorada, estoy muy orgullosa del novio que tengo", sentenció en 'Supervivientes'.

6 de 9
image
Gtres
La mejor tía

Gloria Camila aprovechó la ocasión para ejercer de tía con el pequeño José, que se lo pasó en grande siendo el centro de atención de todos. Gloria Camila, que permaneció atenta a su teléfono en todo momento, no soltó la mano de su hermanito, al que vigiló atentamente.

7 de 9
image
Gtres
La familia casi al completo

Otras personas muy especiales para Gloria Camila que no quisieron faltar fueron el cuñado de Ortega Cano, el tío Aniceto y su mujer e hijos. De esta manera, se demuestra la fabulosa relación de Gloria Camila con la familia de la pareja de su padre, algo que contrasta con la complicada situación vivida con su hermana Rocío Carrasco.

8 de 9
image
Gtres
Su momento más dulce

Feliz y enamorado, José Ortega Cano vive un estupendo momento sentimental junto a su novia María Aldón, con la que a principios de año anunció que se casaría.óximos meses en marido y mujer. De esta manera, se consolida una relación que saltó a la luz pública en febrero de 2012, viéndose interrumpida dos años más tarde por el ingreso en prisión del que fuera marido de Rocío Jurado por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria. Ya antes de pasar por la cárcel, Ortega Cano manifestaba su deseo de contraer matrimonio con su pareja, una joven a la que conocimos como 'La Frutera'.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos