Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ariadne Artiles ya conoce el sexo de su bebé

La modelo y José María García Jr. se encuentran en plena cuenta atrás para ser padres por primera vez.

Gtres

Ariande Artiles y José María García ya saben el sexo de su bebé, que será una niña y nacerá en diciembre, cumpliendo así su sueño de ser padres.

1 de 5
Gtres
La niña más deseada

La modelo Ariadne Artiles y José María García Jr., que se encuentran esperando su primer hijo, ya conocen el sexo de su bebé, que será una niña, según informa LOC.

La noticia habrá llegado con especial ilusión al abuelo paterno, José María García, que se estrena como abuelo con la llegada de la hija de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Diez Minutos ya lo anunció en exclusiva

Recordemos que fue la revista Diez Minutos quien dio EN EXCLUSIVA la noticia de que la modelo estaba embarazada. Fue a principios de julio, en la fiesta 150 aniversario de la revista de moda Harper´s Bazaar, cuando la modelo explicó que estaba embarazada de apenas tres meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
El mejor regalo de Navidad

La llegada del bebé está prevista para diciembre, lo que hará que la pequeña sea el mejor regalo de Navidad para Ariadne y José María. Y, muy especialmente, sus abuelos, el periodista deportivo José María García y Montse Frayle, que serán abuelos por primera vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
5 años de amor

Ariadne Artiles y José María García Jr. viven su momento más feliz. La modelo y el hijo del periodista deportivo empezaron a salir en octubre de 2012 y, tras cinco años de amor, por fin ven hecho realidad su sueño de ser padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Sin planes de boda

A pesar de que que Ariadne y José María son unas de las parejas más estables del panorama nacional, ellos prefieren no pensar en campanas de boda por el momento. "Entre mis planes no está casarme. Estamos muy bien así como estamos", afirmó la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos