Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jennifer Garner sorprende a Ben Affleck con un regalo especial

La actriz fue una de las invitadas de excepción al cumpleaños de su ex.

La ex mujer de Ben Affleck endulzó el cumpleaños al actor al regalarle una tarta sobre las que colocar las 45 velas que sopló el pasado 15 de agosto.

1 de 5
Gtres
El protagonista del día

El actor Ben Affleck celebró su 45 cumpleaños y lo hizo paseándose con una extraña caja de la que se desconoce el contenido.

Con mucho menos peso que hace unos meses y un aspecto más saludable, Ben parece seguir adelante con su vida después de su ruptura con Jennifer Garner.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
El gesto más dulce

Jennifer Garner no quiso perderse el cumpleaños de su ex y quiso marcarse un detallazo al encargarse de llevar la tarta de cumpleaños del actor.

Cargada con una gran caja, vestida de manera informal y con una gran sonrisa, la actriz reflejó su alegría rumbo al cumpleaños de Affleck.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Se llevan a las mil maravillas

Tras una larga temporada dándose la oportunidad de rehacer su matrimonio, roto por la infidelidad de Ben con la niñera de sus hijos y sus problemas con el alcohol, la pasada primavera decidieron dar el paso de oficializar su ruptura.

En abril ratificaron el divorcio, pero lo cierto es que Ben Affleck y Jennifer Garner se llevan de maravilla y hacen todo lo posible por compaginar sus agendas para pasar tiempo juntos con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Todo por los niños

La pareja hace todo lo posible porque sus hijos no sufran con su divorcio y disfrutan de todo su tiempo libre en familia.  Y ejemplo de esto es que la pareja decidió celebrar el 4 de julio con los niños después de haber estado unos días de vacaciones en el Caribe, tal y como informan los medios de comunicación americanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Una nueva vida

Para el director y actor, sus hijos son lo más importante y ha hecho todo lo posible porque ellos no sufran su divorcio con Jennifer. Además, el actor está en rehabilitación para superar sus problemas de adicción al alcohol.

"He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y a lo que seguiré enfrentándome. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos