Kate Upton y el aparatoso accidente que sufrió en plena sesión de fotos

Aunque sucedió en octubre, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el vídeo en el que la famosa maniquí Kate Upton vivió un angustioso momento mientras preparaba una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated.

En muchas ocasiones las modelos tienen que hacer poses imposibles y otras subirse en superficies nada estables que pueden provocar aparatosas caídas como la que sufrió la supermodelo Kate Upton.

El pasado octubre, en plena sesión para la revista Sports Illustrated, Kate tuvo que subirse a una roca con tan mala suerte que vino una ola y la modelo acabó en el agua, enseñándolo todo. Ha sido ahora, cuatro meses después, cuando la revista, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado el vídeo del angustioso. En apenas en unas horas, las imágenes se han hecho virales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con sentido del humor, la modelo ha comentado que cuando le comentaron lo que tenía que hacer "tenía muy clara la visión para la imagen, pero en cuanto me subí a la roca y miré hacia abajo me dije: 'Esto va a acabar mal'".

Y así fue. La modelo aparece subida en unas rocas, tapándose el pecho con las manos y mirando a la cámara. En plena sesión se puede ver cómo la modelo gira la cabeza observando una ola que se acerca a su espalda, pero pese a ello decide seguir adelante con el reportaje.

"Desde mi posición la ola no parecía tan grande... Pero debió de romper sobre la roca de la forma adecuada. Atrapó la falda y, con todo el tul mojado, era demasiado pesada para mí. Todo el mundo se asustó mucho", comentó momentos después de la caída. "Sentí que estaba mirando a la muerte a la cara y que encima me reía de ella", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos