Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Horóscopo Diario: 31 de Diciembre del 2017

ARIES (21/3-19/4)

AMOR
La falta de comunicación y el distanciamiento que tienes con tu pareja, hace que no te sientas segura, y que los celos te coman, habla con él.

SUERTE
Eres una persona poco comunicativa, tendrás que modificar esta situación, en muchas ocasiones parece que nada te importa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRABAJO Y DINERO
Tu situación laboral es perfecta, te pueden ofrecer un cambio que te será muy favorable. No gastes más de la cuenta, tus ahorros se pueden resentir.

TAURO (20/4-20/5)

AMOR
Será mejor que utilices todas tus armas de seducción para volver a conquistar a tu pareja, últimamente la relación está un poco fría y distante.

SUERTE
No dejes de asistir a ninguna fiesta a las que te inviten, conocerás a gente muy interesante, que en el futuro pueden ayudarte mucho.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo llegan cambios importantes, sobre todo, para tu economía, no te lo podrás creer.

GEMINIS (21/5-20/6)

AMOR
Nunca habías imaginado que dos personas te declararan su amor, no te agobies, porque tú sabes perfectamente quien te gusta realmente, solo tienes que ser honesta.

SUERTE
Si sales de compras, no te reprimas en gastos, y compra ese reloj con el que sueñas desde hace días, date el capricho.

TRABAJO Y DINERO
Será mejor que no aceptes nuevas propuestas laborales, lo único que puedes conseguir son traiciones y engaños. Procura distraerte todo lo que puedas.

CANCER (21/6-22/7)

AMOR
Los celos te pondrán de los nervios. Tienes que confiar más en tu pareja, los sentimientos son buenos, solo tendrás que hablar tranquilamente para que los miedos y las inseguridades se disipen.

SUERTE
No discutas con nadie de tu familia, no será lo más positivo en este momento que están los ánimos muy alterados.

TRABAJO Y DINERO
Procura poner un poco de orden a tus papeles, puede que tengas que presentar algo, y te pases de fecha.

LEO (23/7-22/8)

AMOR
No caigas en una mala tentación e intentes tener una aventura, en este momento será lo peor que puedas hacer a tu pareja, si lo haces no te extrañes de las consecuencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Hoy no tendrás nada a tu favor, no pasas por tu mejor momento y parece que todo se tuerce. Procura descansar, lo necesitas.

TRABAJO Y DINERO
La estabilidad económica que llevas buscando desde hace tiempo, ahora la tienes al alcance de la mano, no lo dejes escapar y piensa más en ti.

VIRGO (23/8-22/9)

AMOR
Los celos te atormentan, y no sabes como aclarar la situación, para que todo se resuelva lo más positivo posible será mejor que hables tranquilamente con tu pareja.

SUERTE
Procura descansar todo lo que puedas, llevas una temporada con demasiado estrés y agotamiento.

TRABAJO Y DINERO
Si quieres mejorar de empleo, no te queda más remedio que ponerte a buscar uno nuevo, tú decides.

LIBRA (23/9-22/10)

AMOR
No le pongas ninguna traba al amor, tienes que vivirlo como se presenta y plenamente. Si tienes pareja puedes comenzar a plantearte tener un bebé.

SUERTE
Llama a tus amigos, sal, y diviértete, te puede venir muy bien, para levantar el ánimo, que te hace falta.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo te harán una propuesta que no dejarás pasar, esto hará que tus superiores te valoren como mereces.

ESCORPIO (23/10-21/11)

AMOR
La relación de pareja marcha de maravilla, aunque es posible que te encuentres un poco agobiada, y necesites un respiro para poder organizar tu vida, díselo, él no te pondrá impedimentos.

SUERTE
Toma el día con calma, y tranquilidad, una buena cena, en buena compañía, será una bonita velada.

TRABAJO Y DINERO
Si no trabajas, ya es hora de que te pongas en marcha, y busques empleo, será lo mejor que puedas hacer, tu economía no está nada bien últimamente.

SAGITARIO (22/11-21/12)

AMOR
La soledad se termina, si no tienes pareja, ahora será el momento en el que seas realmente feliz, ya que conocerás a tu media naranja. No lo dejes escapar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE
Una llamada te alegrará el día, pon tu mejor sonrisa y ánimo, y disfruta del día como solo tú sabes hacerlo.

TRABAJO Y DINERO
No será de extrañar que todo se te complique, sobre todo, en el trabajo, piensa más en ti, y no te dejes asesorar por nadie, puedes cometer errores involuntarios.

CAPRICORNIO (22/12-19/1)

AMOR
Te sientes como fuera de lugar con tu pareja, y todo es por la falta de comunicación que tienes, busca un acercamiento y todo se solucionará.

SUERTE
No te quedes en casa, y mucho menos si te invitan a una fiesta, puedes deslumbrar a todo aquel que te mire.

TRABAJO Y DINERO
En el trabajo las nuevas propuestas harán que vuelvas a creer en ti. Si tienes previsto que te paguen unos atrasos, aún no llegan.

ACUARIO (20/1-19/2)

AMOR
Buen momento para que estabilices la relación con tu pareja. Si has pensado en vivir una relación idílica, ahora es el momento para hacerlo.

SUERTE
No te quedes en casa y llama a tus amigos, romperás la monotonía y lo pasarás de maravilla, además conocerás a gente nueva.

TRABAJO Y DINERO
Procura controlar tus nervios si no quieres tener serios problema en tu trabajo, las cosas se pueden poner muy complicadas.

PISCIS (20/2-20/3)

AMOR
Si estás sin pareja, será por poco tiempo, ya que entra en tu vida una persona nueva que te llenará el corazón de nuevas ilusiones, no lo dejes pasar.

SUERTE
Hoy puedes tener los ánimos por los suelos, no te castigues, y procura salir, necesitas un cambio de aires.

TRABAJO Y DINERO
Hoy puede ser un buen día para pedir aumento de sueldo, sería muy difícil que te lo denegaran. No malgastes tus ahorros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo