Tauro - Horóscopo Octubre

21-04 al 21-05

AMOR: En muchas ocasiones pareces impasible, es como si todo te diera igual, pon un poco de tu parte y saca tu lado más pasional y romántico con tu pareja, es algo que te puede unir mucho más a él, recupera el tiempo perdido y disfrútalo. Si no la tienes por el momento no encontrarás a nadie que te llame la atención. Pero te divertirás como nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tienes un montón de gente a tu alrededor que cuentan contigo para todo, no los dejes en la estacada si te proponen una salida de fin de semana, en el fondo sabes que te lo pasarás genial, ve preparando la maleta y no te olvides de coger los últimos modelos que has comprado. Aprovecha para hacer un poco más de ejercicio.

TRABAJO Y DINERO: Parece que has perdido la iniciativa en el trabajo y estás un poco decepcionada porque no han cumplido con lo que te habían prometido, antes de que actúes de una manera que no sería propia de ti, habla con tus superiores, te darán las explicaciones oportunas para que te quedes tranquila, pronto llegará ese cambio. El mejor día para firma de contratos los jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo