Tauro - Horóscopo Agosto

21-04 al 21-05

AMOR: No te podrás quejar de tu pareja la relación estará llena de romanticismo, complicidad y mucha pasión, te hará recordar los comienzos de la relación, aprovéchalo y no dejes que esto cambie. Si no la tienes ten cuidado, te atraen de una manera irrefrenable la gente complicada y te podrías ver envuelta en un lío, procura evitarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Recupera tu autoestima y ponte en marcha cuanto antes, tienes que cambiar muchas cosas de tu vida y bueno será que comiences por los amigos, llevas una temporada viendo cosas que no te gustan y tienes que solucionarlo cuanto antes. El estrés y el agotamiento te pueden provocar más de un dolor de cabeza, descansa todo lo que puedas y procura sobre todo relajarte.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás un gran volumen de trabajo que te agobiará más de lo que quisieras, no pierdas el tiempo y céntrate en lo que tienes que hacer, será la única manera de tener todo al día y en condiciones. No pases por alto un pago, o te vendrá con recargo. Si estás buscando empleo, será mejor que no desistas pronto estarás firmando un contrato estable y bien remunerado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo