Tauro - Horóscopo Febrero

21-04 al 21-05

Tauro horóscopo mensual
Hearst

AMOR: Tendrás todas las dudas del mundo sobre los sentimientos de tu pareja. Si pones un poco de tu parte evitarás más de una discusión. Analiza si realmente merece la pena. Los celos te matan, y tienes que empezar a controlarlos, si lo haces, pronto volverás a recuperar la armonía y la complicidad que os caracteriza. Si no la tienes, no te faltarán admiradores.

SUERTE: La decepción que tienes es demasiado grande, te sientes defrauda por amigos, pero tampoco sería aconsejable que rompieras definitivamente la relación, antes, intenta un acercamiento, puedes conseguirlo. Un viaje haría que te relajarás, y vieras las cosas desde otro punto de vista. Duerme un poco más te vendrás de maravilla.

TRABAJO Y DINERO: Los cambios que te llegan en el trabajo, no podrás evitarlos, llévalo de la mejor manera posible, esto te beneficiará más de lo que imaginas. Si no tienes trabajo, no descartes la posibilidad de salir a trabajar fuera de tu ciudad, incluso, fuera de tu país, si es así, afróntalo con optimismo, el resultado puede ser inmejorable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo