Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tauro - Horóscopo Junio

21-04 al 21-05

AMOR: No dudes de los sentimientos de tu pareja, llevas una temporada con los ánimos un poco bajos y esto hace que los fantasmas de los celos vuelvan aparecer para hacerte la vida imposible, confía plenamente en él, se lo merece y jamás te ha dado ningún motivo para desconfiar, reconócelo.

SUERTE: Procura no tener ningún enfrentamiento con tus amigos, porque puedes perder los nervios y decir cosas de las que luego te arrepentirás. Mejora tu alimentación llevas un tiempo que lo pasas todo por alto y esto te puede ocasionar más de un molesto dolor de estómago. Tendrás más de una avería a lo largo del mes en casa, no te preocupes en exceso, son cosas normales y no demasiado costosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRABAJO Y DINERO: No desaproveches ninguna propuesta laboral que te hagan y procura analizarlas a máximo para ver cuál es la que más te interesa, esto puede ser muy beneficioso para tu economía, piénsalo bien antes de tomar una decisión. Si estás sin empleo, será por poco tiempo un amigo te dará una oportunidad que le tendrás que agradecer siempre. Tu economía permanecerá estable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo