Aries - Horóscopo Octubre

21-03 al 20-04

AMOR: Te encanta que te halaguen y estén pendientes de ti, pero poco haces por aplicarte al cuento y hacer tú lo mismo, tu pareja te lo está pidiendo a gritos y parece que no la oyes, pon de tu parte y verás como todo mejora sustancialmente. Si no la tienes no estarás por la labor de comprometerte, por muchas opciones que tengas. Estás en el momento perfecto para divertirte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: No te frenarás ante nada, estarás siempre haciendo cosas, estás con los ánimos por las nubes y tienes que vivirlo intensamente. Comparte tu tiempo libre con la familia. Buen momento para renovar el armario, aprovecha para ponerte a la última, algo que te encanta. Un poco de descanso no te vendrá mal. Date un buen masaje para relajarte.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo las nuevas propuestas te harán pensar en un cambio de empleo, eres una persona muy válida, y tienes grandes opciones, no te quedes estancada y evoluciona. Tu economía es buena, pero no te excedas en cosas que no necesitas te puede llegar un pago de última hora que trastoque tus ahorros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo