Aries - Horóscopo Febrero

21-03 al 20-04

Signo del zodiaco Aries
Hearst

AMOR: Es posible que comiences el mes un poco bloqueada y sin saber exactamente lo que quieres, debido al tránsito de Neptuno en tu signo. Esto hará que la relación con tu pareja no sea del todo buena, las discusiones pueden ser frecuentes, de la única manera que podrás ver todo de una manera mucho más clara será hablando con él de tus sentimientos. Comprobarás que el amor sigue ahí. Si no la tienes te dedicarás a disfrutar del día a día al máximo.

SUERTE: Las fiestas para ti no habrán terminado y serás incapaz de decir a tus amigos que no, a lo que te propongan, si sigues este ritmo pronto terminarás agotada, procura descansar, relajarte y dormir un poco más. Tu familia te pedirá consejo sobre un asunto económico, ayúdales, les vendrá de maravilla volver a recuperar la estabilidad que tanto desean.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás la opción de mejorar de puesto en tu empresa, algo que tendrás que analizar y mirar detenidamente. Donde estás te encuentras a gusto y segura, pero no estaría de más que siguieras subiendo peldaños, te lo mereces y estás lo suficientemente preparada para conseguirlo, acepta el reto, los resultados serán inmejorables. Tu economía tiende al alza, aprovecha para ahorrar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo