Geminis - Horóscopo Febrero

22-05 al 21-06

Géminis horóscopo
Hearst

AMOR: Tienes que ponerte las pilas y poner solución a lo que estás viviendo con tu pareja, últimamente no te sientes demasiado a gusto y esto te provoca malestar y unos celos que no puedes soportar más, no esperes y habla con él, no tendrás ningún problema para que todo quede aclarado y la relación mejore mucho más de lo que imaginas.

SUERTE: Los compromisos sociales serán mucho más de los que puedas abarcar, procura organizarte bien para que puedas tener tiempo para todo, una buena planificación en tu agenda te lo podrá facilitar, procura dejar hueco para salir de compras y actualizar tu armario, es algo que te encanta y más si tienes tantos compromisos. Aprovecha las rebajas.

TRABAJO Y DINERO: No permitas que ningún compañero te dé ordenes, y menos alguien que acaba de llegar a la empresa. Deja las cosas claras para que no vuelvan a surgir malentendidos. Tendrás un mes de muchas reuniones y compromisos laborales que harán que tus posibilidades de mejora laboral las tengas al alcance de la mano. Tu economía es buena, pero tampoco abuses con los caprichos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo