Geminis - Horóscopo Agosto

22-05 al 21-06

AMOR: No te empeñes en sacar las cosas de quicio, siempre provocas discusiones cuando no vienen a cuento, procura poner un poco más de tu parte y saca tu lado más romántico y pasional, verás como la relación va a mejor. Por mucho que lo evites si no tienes pareja, llega a tu vida una persona muy afín a ti, de la que sin quererlo te enamorarás, déjate llevar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Será mejor que no te quejes tanto y aprendas a valorar lo que tienes, con solo mirar atrás te darías cuenta que eres una persona afortunada, has conseguido llegar donde querías y esto es para celébralo. Procura salir con tus amigos, no te vendrá nada mal ampliar tu círculo de amistades. No dejes que nadie hurgue en tus cosas.

TRABAJO Y DINERO: Los nuevos proyectos te harán plantearte una mayor jornada de trabajo, no te quejes, y aprovecha la buena racha, porque esto se verá recompensado en tu economía. Si no tienes empleo, aprovecha para ampliar conocimientos, un curso de informática te vendría de maravilla y te favorecerá a la hora de encontrar un trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo