Geminis - Horóscopo Octubre

22-05 al 21-06

AMOR: Venus favorece tu signo. Estás arrebatadora, no hay nadie que se te resista, pero ojo, si tienes pareja te puedes meter en un buen lío por una tontería, procura tener claro lo que quieres, y no cometas ningún error del que luego te puedas arrepentir. Si no la tienes déjate llevar por los impulsos y verás cómo no te confundes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Los nervios y el agotamiento en este momento son muy grandes, tendrás que plantearte hacer un himpas, porque de lo contrario no sería de extrañar que tuvieras que pasar por la consulta del especialista. Una avería en casa te hará pensar en tu economía, no te precipites, podrás solucionarlo sin ningún problema. Tu color de energía el verde.

TRABAJO Y DINERO: No te cierres ante cualquier nueva propuesta que te hagan de trabajo, tienes la posibilidad de cambiar radicalmente de empleo sin tan siquiera proponértelo, analízalo todo, y no tardes en decidirte. Las inversiones serán tu fuerte este mes, es como si todo lo que toque se convirtiera en dinero. Si tienes un tema legal pendiente a finales de semana tendrás buenas noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo