Sagitario - Horóscopo Febrero

23-11 al 21-12

Sagitario horóscopo
Hearst

AMOR: Si no tienes pareja, ve preparando tu corazón, tienes a Cupido al acecho, y esta vez dará de lleno en la diana. Conocerás a una persona muy especial que hará que cambies de idea con respecto al amor. Disfruta a tope de todo lo nuevo que te llega y de todo lo que tienes que aprender. Si tienes pareja vivirás momentos de mucha pasión y ternura, con esto recordarás el comienzo de tu relación.

SUERTE: No dejas pasar la oportunidad de salir y divertirte con tus amigos, y tienes que reconocer que el cansancio que tienes no te hace ver las cosas como son, pon un poco de tu parte, descansa y comprobarás como tienes las ideas mucho más claras. Tu punto débil estos días será tu garganta, evita las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura para evitar un molesto constipado.

TRABAJO Y DINERO: Gracias a la influencia del Sol en tu signo hará que todos los problemas en el trabajo llegan a su fin ahora podrás sentir la tranquilidad que tanto te gusta tener para que todo te salga perfecto y puedan reconocer tu valía profesional. Si estás buscando empleo un hombre cercano a tu círculo de amistades puede ofrecerte un cargo de responsabilidad en su negocio que ha quedado vacante, acéptalo sin pensarlo es una oferta inmejorable.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo