Sagitario - Horóscopo Octubre

23-11 al 21-12

AMOR: Urano no te favorece. Recapacita antes de tomar una decisión drástica con tu pareja, porque en el momento que mires dentro de tu corazón no te quedará más remedio que le quieres con locura, y te puedes arrepentir, procura solucionar la falta de comunicación que tienes y todo volverá a la normalidad. Si no la tienes tendrás opción de una reconciliación con un antiguo ex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Pasarás un mes muy movido no te faltarán invitaciones a las que asistir, ya que tus amigos contarán contigo en todo momento, esto hará que estés todo el día pensando en qué te vas a poner, no te prives de salir de compras, y comprar lo que se te antoje, te lo puedes permitir. No te olvides de tu familia, porque reclamarán tu ausencia.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás un mes de mucho trabajo, por lo que tendrás que armarte de paciencia para que todo salga a su debido tiempo. Procura mantener buena relación con tus compañeros, te servirán de gran ayuda y apoyo. Tu economía te puede dar una sorpresa, tienta a la suerte, te verás muy favorecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo