Sagitario - Horóscopo Enero

23-11 al 21-12

Sagitario horóscopo
Hearst

AMOR: Tus impulsos incontrolados en muchas ocasiones te pueden llevar a tener más de un problema con tu pareja, porque coquetearás con todo el mundo y esto provocará más de una discusión, contrólate o en el mes de marzo podrías estar en trámites de separación. Si no la tienes tu mayor preocupación será pasarlo bien, y lo conseguirás, el hecho de no tener que dar ningún tipo de explicación a nadie te motivará.

SUERTE: Tu vida social mejorará mucho más de lo has pretendido últimamente. No te perderás ningún evento o celebración a la que te inviten, ha llegado el momento de disfrutar al máximo del tiempo libre y así lo conseguirás. Ten cuidado con los despistes porque podrías tener una caída tonta que te puede provocar un esguince que te mantendrá en cama unos días, ten paciencia que pronto se solucionará.

TRABAJO Y DINERO: Los nuevos proyectos que te llegan en primavera harán que tengas que compartir trabajo con gente que no conoces, ten cuidado no te fíes demasiado de los consejos que te den y sigue en tu línea, será la manera más positiva de conseguir el éxito que te mereces. Si lo estás buscando diciembre será tu mes talismán para encontrar lo que buscas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo