Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sagitario - Horóscopo Junio

23-11 al 21-12

AMOR: Todo parece que marcha bien, pero tendrá que hacer un poco más de hincapié en los encuentros emocionales, es como si la pasión hubiera pasado a un segundo plano, ponte las pilas antes de que tu pareja comience a tener dudas de tus sentimientos. Si estás sin pareja no descartes la posibilidad de tener un reencuentro con un antiguo amor, si te propone una vuelta, inténtalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Tendrás que ir con mucho cuidado si realizas algún tipo de ejercicio, corres el riesgo de tener una lesión por una imprudencia. Con tu familia lo mejor será que te sientes y hables con claridad de tus pretensiones, deben darse cuenta que tienes derecho a vivir tu propia vida. El color que más te favorecerá será el blanco.

TRABAJO Y DINERO: No saques las cosas de quicio y no pretendas echar las culpas a nadie de tus errores en el trabajo, tienes que responsabilizarte de lo que haces. Si te proponen una inversión o negocio no actúes a la ligera, de alguna manera te puedes precipitar con tu decisión analízalo todo minuciosamente y evitarás problemas legales. Tu economía necesita una revisión con urgencia si quieres llegar a fin de mes desahogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo