Sagitario - Horóscopo Agosto

23-11 al 21-12

AMOR: Si miraras dentro de tu corazón te darías cuenta que estás mucho más enamorada de tu chico, de lo que parece, lo único que tienes que modificar es tu comportamiento, demuestra todo lo que sientes y evita que los celos hagan acto de presencia. Si tu corazón está solo prepáralo para que Cupido dé de lleno en el blanco, aunque lo quieras evitar no lo conseguirás, déjate llevar y vívelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Procura controlar los nervios y no te estreses demasiado porque no conseguirás solucionar todos los problemas que te puedan surgir con tu familia, con un poco de cordura lo arreglarás antes de lo que puedas imaginar. No te quedes en casa y procura salir con los amigos siempre que puedas, hará que te evadas de las preocupaciones.

TRABAJO Y DINERO: Cualquier propuesta que te hagan de mejora en el trabajo acéptala, estás en tu mejor momento para conseguir lo que te propongas. Procura llevar todos tus papeles al día, evitarás problemas y así no tendrás que pagar recargos. Tu economía es perfecta, procura no ser tacaña y compártelo con tu familia, no lo están pasando demasiado bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo