Acuario - Horóscopo Febrero

21-01 al 21-02

Acuario horóscopo
Hearst

AMOR: No te duermas en los laureles suspirando por esa persona que tanto te gusta, lánzate a la conquista, en el fondo sabes que no tendrás demasiadas complicaciones para llegar a su corazón, solo es cuestión de proponértelo y lanzar tus flechas que puedes estar segura qué darán de lleno en el blanco. La falta de comunicación que has tendido con tu pareja en estos últimos días llega a su fin, ahora aprovecha el momento y disfruta de su compañía, la complicidad será perfecta.

SUERTE: Tu familia contará contigo en todo momento, esto te puede llevar a distanciarte de tus amigos. No dejes que esto suceda, habla con ellos y diles lo mucho que te necesita tu familia. Los ánimos los tendrás por los suelos, estarás apática y sin ganas de nada, procura ponerte las pilas y pensar un poco más en ti, esto te ayudará a superar esta pequeña crisis.

TRABAJO Y DINERO: El trabajo será algo que te puede preocupar te llegan cambios con los que no cuentas y esto puede alterar tu tranquilidad. No te preocupes demasiado, los cambios a corto plazo serán muy positivos para ti. Si no tienes empleo, te resultará un poco complicado encontrar algo de tu agrado, pero no tardarás en comenzar a recibir ofertas muy interesantes que tendrás que estudiar para elegir la más acorde con tus conocimientos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo