Acuario - Horóscopo Agosto

21-01 al 21-02

AMOR: No tendrás ningún problema con tu pareja, te sentirás relajada y muy segura a su lado en todo momento, por lo que la complicidad será mayor, aprovecha los momentos de intimidad para demostrarle tus sentimientos. No descartes la posibilidad de un embarazo. Si no la tienes tampoco la buscarás, eso sí, romances no te faltarán, y además muy pasionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: La suerte estará de tu lado en todo lo que emprendas por lo que aprovecha la buena racha y comienza por organizar un cambio de domicilio, o incluso, los papeles para solicitar la hipoteca de tu nueva casa, no te lo denegarán. Procura tener contacto con tu familia, será bueno para que te asesoren si te asalta alguna duda.

TRABAJO Y DINERO: No pretendas ser demasiado exigente con tus compañeros, sabes que en la mayoría de las ocasiones no pueden seguir tu ritmo, sé paciente, y reconoce que no todo el mundo es como tú. Si te proponen participar en un negocio, desestima la propuesta, no es el mejor momento para hacerlo ya que no tendrías los beneficios que deseas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo