Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Acuario - Horóscopo Junio

21-01 al 21-02

AMOR: Ya va siendo hora de que tomes una decisión, llevas mucho tiempo con una gran falta de comunicación con tu pareja, y cada vez te sientes más distante de su corazón, no esperes más y procura mirar dentro del tuyo, porque si eres honesta te darás cuenta que los sentimientos siguen ahí, háblalo con él y soluciónalo cuanto antes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SUERTE: Si tienes problemas con tu familia, lo que tienes que hacer es hablar y dejar las cosas solucionadas cuanto antes, porque lo único que consigues con esta actitud es un distanciamiento que no te interesa para nada. Procura distraerte todo lo que puedas, no dejes de salir con tus amigos, será una buena fórmula para despejarte y romper con la rutina.

TRABAJO Y DINERO: Ve con un poco de precaución si entra en tu trabajo un empleado nuevo, es posible que vengas con intenciones no demasiado buenas para ir desbancando a todos poco a poco, no dejes nada al azar y actúa en consecuencia, si lo haces, no podrá contigo. Tu economía es inmejorable, date un capricho, y sobre todo, invierte, tendrás la posibilidad de tener inmejorables ingresos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo